AGENTE CALL CENTER DE COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Horarios flexibles.
Atención telefónica
Horario de capacitación: Vespertino
Horario disponible: Vespertino
Ofrecemos:
*Capacitación pagada y certificada.
*Prestaciones de ley desde día uno de tu capacitación
*Pago semanal
*Modalidad: Presencial
*Lugar de trabajo:TELVISTA Centro Histórico : Calle de Bolívar 38, Centro Histórico, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX
*Planes de carrera, convenios con universidades y becas por parte de Telvista (extensivo a familiares directos)
*Agradable ambiente laboral
*Descuentos en diferentes establecimientos (Como parques de diversiones, museos, restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio, laboratorios y consultorios médicos, ópticas, Gimnasios, escuelas de idiomas, universidades, entre otros)
*Pagos semanales (puntuales)
*Póliza dental
*Caja de ahorro
*Desde preparatoria trunca
*Bonos de productividad hasta $1800
*Experiencia en call center 3 meses
Detalles de la oferta
- Telvista
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... eventos acordes a festividades... excelente ambiente laboral... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... envía tu currículum actualizado......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... eventos acordes a festividades... excelente ambiente laboral... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... envía tu currículum actualizado......
Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro......
Experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... bonos por desempeño y metas alcanzadas......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Agente telefónico de cobranza, moras mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $9,000... 00 al mes beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......