AGENTE CALL CENTER DE COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Horarios flexibles.
Atención telefónica
Horario de capacitación : se asigna conforme a horario
Horario disponible: matutino y vespertino
Ofrecemos:
*Capacitación pagada y certificada.
*Prestaciones de ley desde día uno de tu capacitación
*Pago semanal
*Modalidad: Presencial
*Lugar de trabajo:TELVISTA Centro Histórico : Calle de Bolívar 38, Centro Histórico, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX
*Planes de carrera, convenios con universidades y becas por parte de Telvista (extensivo a familiares directos)
*Agradable ambiente laboral
*Descuentos en diferentes establecimientos (Como parques de diversiones, museos, restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio, laboratorios y consultorios médicos, ópticas, Gimnasios, escuelas de idiomas, universidades, entre otros)
*Pagos semanales (puntuales)
*Póliza dental
*Caja de ahorro
*Desde preparatoria trunca
*Bonos de productividad hasta $1800
*Experiencia en call center 3 meses
Detalles de la oferta
- Telvista
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......
Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... entregar un informe con los convenios y promesas......
Experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... bonos por desempeño y metas alcanzadas......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... no home office - conocimientos básicos......
Agente telefónico de cobranza, moras mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $9,000... 00 al mes beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......