Ver oferta completa

AGENTE BILINGE INGLES AVANZADO CALL CENTER 2 DÍAS DE DESCANSO FIJOS CERCA DE TACUBA AZUL

Descripción de la oferta de empleo

BENEFITS
Law Benefits
Bonus
Training Paid

LOOKING FOR BILINGUE AGENTS WITH EXPERIENCE IN CUSTOMER SERVICE FOR CALL CENTER

WORK CLOSE TO METRO TACUBA ON SITE WORK Nonnegotiable
SITE JOB, Av. Marina Nacional, Miguel Hidalgo, CDMX
It is important to consider distance since you will have to work on weekends

MONTHLY INCOME
Salary 14,700 to 18,000 MXN per month
Base Salary 14,700
Productivity Bonus up to 27
Transportation bonus 500
Certification bonus 6,000

SCHEDULE
2 days off
AVAILABILITY FOR SHIFTS BETWEEN 600 am and 1900 pm
Have availability, to change schedule 2 hours depending on summerwinter season.

TRAINING
Training day December
Training Paid In Full 100
During Training Saturday Sunday Off
Fixed Schedule 08001700

BENEFITS
Law benefits IMSS, INFONAVIT, VACATIONS, VACATION BONUS, CHRISTMAS BONUS
CHRISTMAS BONUS 20 days
Game Zone

Qualifications and Experience
Advanced English B2 C1
HighSchool Diploma Negociable
Expierence in customer service,minum 6 months
All documentation required
Excellent verbal and written communication skills, problem solving skills and customer service

SEND MESSAGE TO WHATSAPP

Aviso de Privacidad HOLDCO
Atento Holdco S de RL de CV, con domicilio ubicado en Av. Monterrey 100, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México, es el Responsable del tratamiento, uso y protección de los Datos Personales que proporcionas a la empresa por virtud de la obtención de un servicio, o existencia de relación laboral presente o futura. Te informamos que toda aquella información concerniente a tu persona, en lo sucesivo Datos Personales, serán tratados en todo momento con absoluta responsabilidad y confidencialidad, y bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad y proporcionalidad, de conformidad con lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, en adelante la Ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente bilinge ingles avanzado Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atento Servicios SA de CV de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Atento Servicios SA de CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Manejo en moras desde 120 días en adelante... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Manejo en moras desde 120 días en adelante... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial......

Project financial controller con inglés avanzado
Eficacia en consultoria

A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ingeniero de servicio- Ingles avanzado
Eficacia en consultoria

Sexo: indistintoingles avanzado conversacional (obligatorio la entrevista será en inglés)conocimiento sobre mantenimiento de maquinaria enfocado a la industria alimenticia disponibilidad para viajar vivir cerca de toluca y/o alrededores dispuesto a reubicarse en caso de ser necesario responsabilidades/actividades......

Agente telefónico de cobranza - moras mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Agente telefónico de cobranza, moras mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $9,000... 00 al mes beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......