ADMINISTRATIVO(A) ADMISION | RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
Mexico Somos BANCO SANTANDER MEXICO S.
, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como.
GERENTE FISCAL ASESORIA | INTERVENCIÓN GENERAL Requisitos.
Formación.
Lic.
en Contabilidad o áreas afines Experiencia.
3 años en asesoría materia fiscal Conocimientos.
Ingles avanzado Conocimientos técnicos.
Excel intermedio avanzado /Análisis de datos CUCA CUFIN y perdidas fiscales Ingles avanzado Actividades por desempeñar (responsabilidades).
Asesoría de impuestos, pagos a proveedores en el extranjero.
Revisión de tratados internacionales en materia fiscal Revisar los datos de las bases que el sistema le reporte, para actualizar, modificar y completar la información requerida para las deducciones Fiscales de Quitas, Castigos y Venta de Cartera.
Buscar, armar y descargar expedientes Fiscales de cada uno de los registros de una muestra aleatoria, que debe ser tomada de forma mensual.
Ubicación.
Corporativo Santa Fe /Reforma 490 Ofrecemos.
Contratación directa con Banco Santander.
Esquema de contratación permanente.
Prestaciones de Ley y superiores.
Beneficios exclusivos de Banco Santander.
En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento.
Detalles de la oferta
- Auditoría y contabilidad
- Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... análisis de riesgos laborales brigadas de emergenciarequisitos del puestoempresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez......
· llenar formas st7 (seguro social riesgos de trabajo, imss)... · evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir con la normativa... · realizar formación y presentaciones sobre cuestiones de salud y seguridad, así como la prevención de accidentes......
Identificar y gestionar los riesgos técnicos asociados a la implementación de la arquitectura... habilidades: 5 años de experiencia en el diseño de arquitecturas de software y desarrollo de soluciones tecnológicas +3 años de experiencia en herramientas de diseño y modelado arquitectónico +3 años de......
Principales responsabilidades del puesto de seguridad: elaboracion de analisis de riesgos liberar areas de trabajo... participar en la supervision directa en los trabajos en campo habilidades manejo de la normatividad de la stps elaboracion de analisis de riesgos requisitos del puesto perfil: sexo indistintoedad......
Analizar los riesgos asociados a la ejecución de los trabajos, dando cumplimiento a las normativas vigentes en lo referente y así mismo utilizando el equipo de protección personal necesario, realizar el llenado correcto de todas y cada una de las ordenes de trabajo asignadas... com requisitos del puestotecnico......
Analizar los riesgos asociados a la ejecución de los trabajos, dando cumplimiento a las normativas vigentes en lo referente y así mismo utilizando el equipo de protección personal necesario, realizar el llenado correcto de todas y cada una de las ordenes de trabajo asignadas......
Tus principales actividades brindar asesoría personalizada en la detección de riesgos... cumplir con los objetivos trimestrales de productividad... si tienes una trayectoria académica y laboral destacada, orientada a la acción social, y un alto nivel de energía y perseverancia, te invitamos a postularte......
Identificación de riesgos de seguridad en el almacén... realización de inventarios de los productos transportados... mantener registros actualizados de inventario y registros de actividad... experiencia con sistemas motorizados... l-v7:00am a 17:00pms8:00 am a 14:00comida1 hora para comer prestaciones......
Administración eficiente del personal y prevención de riesgos laborales... redacción, archivo y revisión de documentos administrativos y legales... preparatoria concluida... horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... coordinación y gestión de relaciones laborales... tareas administrativas: - organización......
Visa americana (vigente) disponibilidad para viajar en el país conocimientos indispensables conocimientos en empresas de giro manufactura habilidad en el manejo de riesgos planeación, coordinación y organización en un contexto internacional conocimiento comercial habilidades en resolución de problemas......