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ADMINISTRATIVO/A

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Centro Universitario UTEG solicita:

Requisitos:
*Licenciatura concluida en Administración, Contaduría, Recursos Humanos o afín.
*Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos o contables.
*Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en Recursos Humanos.
*Manejo de Paquetería Office ( Excel Intermedio).Objetivo del puesto:
Coordinar los procesos administrativos de Recursos Humanos y administrativos del plantel acorde a los procedimientos establecidos por la institución.

Funciones:
*Mantener los registros de inventario de los equipos y materiales que resguarda el almacén actualizados.
*Vigilar el stock mínimo y solicitar el resurtido de los materiales e insumos de operación del plantel.
*Controlar los préstamos y devoluciones de Material que resguarda el almacén.
*Garantizar que el material averiado sea repuesto y/o pagado por el responsable.
*Garantizar la correcta contratación del colaborador de nuevo ingreso.
*Apoyar en tareas de inventarios de la unidad a la dirección Administrativa cuando se le requiera.
*Reportar adecuadamente los movimientos del personal.
*Entre otras.

Ofrecemos:
*Salario Base $11,500 brutos
*Prestaciones de ley (desde el primer día).
*Vales de despensa (3er mes).
*Descuentos o mejores precios con empresas con las que se tiene convenio (6to mes).
*Becas escolares (6to mes).

Zona de Trabajo.
Plantel Zapopan.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Lottus Education
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024