ADMINISTRATIVO DE FACTURACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Administrativo de facturación para el área de archivo.
Ofrecemos.
- Sueldo base mensual $ brutos - Prestaciones de ley- Vales de despensa- Servicio de comedor - Seguro de vida - SGM menoresActividades:- Recepcionar las evidencias fisicas provenientes de Mesa deControl- Archivar documentos (Factura, NDC y remisiones por Cliente, tipo de documento, mes y año)- Relación con el Proveedor de archivo muerto para la correcta depuración de documentos archivados- Llevar bitácoras de registro y control de documentos por Canal de Venta- Registro de IMR, NARS y fechas de entrega de la mercancía conforme a lo recibido de las POD- Conciliación de archivo y cierres mensuales con el área de Mesa de controlRequisitos:- Experiencia de 3 años en control de archivo, recibo y resguardo de POD (Evidencias fisicas de entrega de mercancía)- Conocimientos en facturación, notas de crédito, remisiones, clientes de consumo masivo, bitácoras de control y seguimiento de archivoHorario.
Lunes a viernes de 9.
a.
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a 6.
p.
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ona laboral.
Azcapopark.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior - Bachillerato Tecnológico3 años de experienciaPalabras clave.
administrative, billing, facturacionImportante editorial solicita.
Administrativo de facturación para el área de archivo.
Ofrecemos.
- Sueldo base mensual $ brutos - Prestaciones de ley- Vales de despensa- Servicio de comedor - Seguro de vida - SGM menoresActividades:- Recepcionar las evidencias fisicas provenientes de Mesa de Control- Archivar documentos (Factura, NDC y remisiones por Cliente, tipo de documento, mes y año)- Relación con el Proveedor de archivo muerto para la correcta depuración de documentos archivados- Llevar bitácoras de registro y control de documentos por Canal de Venta- Registro de IMR, NARS y fechas de entrega de la mercancía conforme a lo recibido de las POD- Conciliación de archivo y cierres mensuales con el área de Mesa de controlRequisitos:- Experiencia de 3 años en control de archivo, recibo y resguardo de POD (Evidencias fisicas de entrega de mercancía)- Conocimientos en facturación, notas de crédito, remisiones, clientes de consumo masivo, bitácoras de control y seguimiento de archivoHorario.
Lunes a viernes de 9.
a.
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a 6.
p.
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ona laboral.
Azcapopark.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior - Bachillerato Tecnológico3 años de experienciaPalabras clave.
administrative, billing, facturacion
Detalles de la oferta
- ALIATO
- Sin especificar
- 24/09/2024
- 23/12/2024
• mantenerse actualizado sobre regulaciones fiscales en materia de facturación... • establecer indicadores e informes periódicos sobre las actividades de facturación... • elaboración de reportes estadísticos necesarios para la toma de decisiones... descripción del puesto: confidencial cuenta con una......
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos......
Coordinación de reuniones y eventos, incluida la preparación de documentos necesarios... habilidades avanzadas en el uso de software de oficina, como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión......
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... mrequisitos del puestoactividades generales:......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......