Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO DE COMPRAS CON CONOCIMIENTOS EN ALMACÉN

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del giro del arte grafico y diseño digital e impreso solicita

Administrativo a de Compras con conocimiento básicos en almacén

Responsable de realizar las adquisiciones de recursos materiales, materias primas, equipos, enseres y demás insumos necesarios para la operación de los diferentes departamentos de la empresa.
Verifica con el almacén las condiciones de entrega de mercancía así como los inventarios y necesidades de materia prima.
Recibe y procesa ordenes de requisición de compra.
Solicita cotizaciones sobre requisiciones recibidas.
Realiza las compras y gestiona los pagos de las facturas.
Elabora reportes de compras por centro de costos.

Ofrecemos
Trabajo de Lun a Viernes
Rango de sueldo de 12,000 a 14,000 según aptitudes
Prestaciones de LEY

Interesados as favor de enviar CV


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrativo de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Pixel Print de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Pixel Print
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/10/2024
Fecha de expiración
  • 03/01/2025
Capturista/auxiliar administrativo de almacen
Lp logistics solutions

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos un lugar de trabajo estable, con excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento... misión del puesto: control y aplicaciones de movimiento de entradas, salida y traspaso de mercancía detectar diferencias y/o desviaciones en conteos......

Ayudante general de almacén
Bandas Juga

Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... colaborar con el equipo para garantizar un flujo eficiente de materiales y herramientas......

Auxiliar de almacén
Yapi, s.a. de c.v.

Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos establecidos... verificar que los pedidos coincidan con las órdenes de envío... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas......

Auxiliar de almacén
C.g.h s.a de c.v

Habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante las labores de un auxiliar requieren coordinación con muchas otras personas, por ejemplo: · el equipo de auxiliares del almacén · personal administrativo · supervisores......

Jefe de Almacén
We Care Products

Habilidades de liderazgo comprobadas, con capacidad para motivar y dirigir equipos... cumplir con los estándares de calidad y servicio establecidos por la empresa... requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Mantener y actualizar archivos y bases de datos con precisión... colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos......

Coordinador de Almacen
DCV INDUSTRIAL

Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......

Auxiliar de almacén / almacenista
Vbt industrial

Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... manejo de montacargas/carretilla elevadora......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... asistir en la preparación de informes y presentaciones relacionadas con la gestión de personal... colaborador administrativo para recursos humanos (medio tiempo) entrevista presencial responsabilidades: apoyar en la gestión de archivos......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......