ADMINISTRATIVO DE COMPRAS CON CONOCIMIENTOS EN ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Administrativo a de Compras con conocimiento básicos en almacén
Responsable de realizar las adquisiciones de recursos materiales, materias primas, equipos, enseres y demás insumos necesarios para la operación de los diferentes departamentos de la empresa.
Verifica con el almacén las condiciones de entrega de mercancía así como los inventarios y necesidades de materia prima.
Recibe y procesa ordenes de requisición de compra.
Solicita cotizaciones sobre requisiciones recibidas.
Realiza las compras y gestiona los pagos de las facturas.
Elabora reportes de compras por centro de costos.
Ofrecemos
Trabajo de Lun a Viernes
Rango de sueldo de 12,000 a 14,000 según aptitudes
Prestaciones de LEY
Interesados as favor de enviar CV
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrativo de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Pixel Print de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Pixel Print
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos un lugar de trabajo estable, con excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento... resolvemos problemas complejos mediante la búsqueda de soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... colaborar con el equipo para garantizar un flujo eficiente de materiales y herramientas......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos establecidos... verificar que los pedidos coincidan con las órdenes de envío... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas......
Habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante las labores de un auxiliar requieren coordinación con muchas otras personas, por ejemplo: · el equipo de auxiliares del almacén · personal administrativo · supervisores......
Habilidades de liderazgo comprobadas, con capacidad para motivar y dirigir equipos... cumplir con los estándares de calidad y servicio establecidos por la empresa... requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario......
Mantener y actualizar archivos y bases de datos con precisión... colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... dominio de montacargas/carretilla elevadora......
Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... asistir en la preparación de informes y presentaciones relacionadas con la gestión de personal... colaborador administrativo para recursos humanos (medio tiempo) entrevista presencial responsabilidades: apoyar en la gestión de archivos......