ADMINISTRATIVO DE ARRENDAMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones asociadas al rol Tu día a día sera.
1.
Elaborar, revisar y analizar reportes e indicadores relacionados con la gestión financiera de los pagos.
2.
Conciliación de cartera inmobiliaria 3.
Seguimiento semanal en la calendarización de terminaciones y renovaciones de contratos.
4.
segurar registros contables correctos en SAP – Real Estate 5.
omunicación constante con proveedores Requisitos deseables 1.
xcel manejo de tablas dinamica 2.
Manejo del sistema SAP contable o finanzas (RECN, FBL1N) Licenciatura en Finanzas, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o a fín.
Experiencia de 2 años en cuentas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, conciliación de adeudos, pago de arrendamientos, manejo y comunicación con arrendatarios.
Competencias Trabajo bajo presión Organizado “Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas”
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/09/2024
- 03/12/2024
Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos......
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos......
Coordinación de reuniones y eventos, incluida la preparación de documentos necesarios... habilidades avanzadas en el uso de software de oficina, como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión......
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......
Prestaciones de ley... edad de 18 a 35 años... trabajo en equipo y de manera autónoma... dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento......