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ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS EN FACTURACIÓN Y RH DISPONIBILIDAD INMEDIATA Y AUTO O MOTO

Manzanillo - Colima

Descripción de la oferta de empleo

MOVAC
Empresa dedicada a ofrecer servicios de transporte de carga terrestre y logística solicita
PERSONAL ADMINISTRATIVO
Perfil Masculino de 30 a 49 años
Escolaridad Lic. en Administración, Lic. en RRHH o afín
Licencia Vigente
Contar con auto indispensable
Conocimientos y Experiencia
Manejo de personal
Trato con choferes
Conocimientos en documentación
Paquetería Office
Facturación
RRHH altas, bajas, incidencias, tramites y procesos de IMSS, Infonavit, Fonacot, finiquitos, desvinculaciones laborales
Objetivo
Encargado de planificar, organizar, dirigir y controlar las operaciones de una organización, con el objetivo de lograr las metas establecidas.
Funciones a realizar
Documentación de controles y procesos
Supervisar el funcionamiento diario de la oficina monitoreando las actividades laborales para garantizar que se lleven a cabo según lo planeado
Planear, definir metas, establecer estrategias y desarrollar planes coordinar actividades
Gestionar eficientemente los recursos humanos y materiales de la empresa
Preparar documentos administrativos y de RRHH ayudando en el proceso de reclutamiento, contratación, inducción y capacitación para los colaboradores.
Recopilar documentación para el expediente y realización de contratos temporales y de planta
Captura de incidencias y bonos, reportes de viajes
Registrar y efectuar descuentos por préstamos y daños
Elaboración y aplicación de actas administrativas
Elaboración de finiquitos, renuncias, terminaciones
Asignación y revisión de equipo de protección de los operadores
Gestión, tramites y procesos de IMSS, Infonavit, Fonacot
Elaboración de reporte de viajes
Atención al personal y manejo de comunicación interna
Control de recibos de nómina y documentos administrativos
Control de vacaciones
Control de vencimientos de licencias y apto medico
Elaboración de gafete y revisión de vencimiento
Seguimiento al estudio socioeconómico, test de confianza
Control y seguimiento a la política de aplicación de antidoping
Punto de contacto con la UTCM
Elaboración, envió de facturas y evidencias a los clientes diario
Envió semanal de estado de cuenta a clientes
Generación y envió de complemento de pagos a los clientes
Cargar facturas en plataformas DSV, Henco
Habilidades
Atento al detalle y seguimiento estricto a procesos
Confiable
Honesto
Liderazgo e Iniciativa
Capacidad analítica
Horario
Lunes a viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 1pm 30 min para comer

Salario
13 mil pesos libres de impuestos al mes
Prestaciones de ley

Lugar de trabajo
Zona UTCM, Jalipa, Manzanillo

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrativo con conocimientos en facturación y RH para el sector de Administracion Oficina de Manzanillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 28/10/2024
Fecha de expiración
  • 26/01/2025
Técnico en mantenimiento/plomero licencia de auto o moto
Aquatin

Requisitos del puesto licencia de manejo vigente (auto y moto) se requiere complexión apta para trabajar en espacios reducidos... empresa de mantenimiento solicita tecnico en mantenimiento y/o plomero para realizar diversos trabajos de mantenimiento en inmuebles y para el lavado de cisternas y tinacos......

Ayudante general manejo moto y auto estándar
Pets in the sky

Indispensable licencia tipo a y a1, o a2 vigente - indispensable experiencia en manejo de motocicleta 250cc y auto estándar - deseable experiencia de 6 meses a 1 año en reparto, atención a clientes o ayudante general... interesados que cumplan con el perfil postularse por este medio, en breve nos pondremos......

Ayudante General con licencia manejo moto y auto estandar
Pets in the sky Satelite

Indispensable licencia vigente - indispensable experiencia en manejo de motocicleta 250cc y auto estándar - deseable experiencia de 6 meses a 1 año en reparto, atención a clientes o ayudante general... requisitos del puesto- secundaria trunca o terminada como mínimo... apoyo en atención a clientes, inventarios......

Supervisor de Facturación
Involve RH

• supervisar al equipo de facturación a cargo, asegurando una capacitación continúa reforzando habilidades y conocimientos... • mantenerse actualizado sobre regulaciones fiscales en materia de facturación... • establecer indicadores e informes periódicos sobre las actividades de facturación......

Becario rh
Red de consultoría estratégica

Disponibilidad: disponibilidad para trabajar [25] horas a la semana... conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)... apoyo en onboarding: participar en el proceso de integración de nuevos empleados, asegurando......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Disponibilidad para trabajar medio tiempo... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... colaborador administrativo para recursos humanos (medio tiempo) entrevista presencial responsabilidades: apoyar en la gestión de archivos, documentación y registros del departamento de......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Disponibilidad para trabajar [25 hrs] horas a la semana... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management......

Auxiliar administrativo
Servicios corporativos estrada, s.c

Apoyo administrativo y al área de recursos humanos... apoyo a recopilación de solicitudes* requisitos del puesto - cursando licenciatura en pedagogía, psicología o afines (cursando o terminada)- contar con algún dispositivo móvil -experiencia no necesaria- facilidad de palabra otros datos del puesto......

Personal Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Disponibilidad para trabajar medio tiempo... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... posibilidad de desarrollo y crecimiento......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......