ADMINISTRATIVO ALMACÉN DE FARMACIA
Descripción de la oferta de empleo
Carrera trunca o terminada
Edad de 22 a 35 años
Pasantes de enfermería, administrativos con experiencia en sector salud.
Experiencia mínima de 6 meses almacén de medicamentos
Disponibilidad de horario
Almacenar, acomodar y surtir medicamento.
Realizar la recepción, clasificación, validación, captura
Reportar los medicamentos susceptibles a destrucción y devoluciones.
Colocación de medicamentos en los anaqueles.
Mantenimiento del almacén en perfecto orden y limpieza.
Entrega de medicamento a las áreas de la clínica
Interesados favor de enviar solicitud de empleo para concertar una entrevista al 5535278198
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrativo almacén para el sector de Medicina Salud en la empresa Clínica San Felipe de Nezahualcóyotl. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Clínica San Felipe
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos un lugar de trabajo estable, con excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento... misión del puesto: control y aplicaciones de movimiento de entradas, salida y traspaso de mercancía detectar diferencias y/o desviaciones en conteos......
Prestaciones de ley... manejo intermedio de microsoft excel... reportar cualquier irregularidad o necesidad de reposición de inventario al supervisor... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... experiencia previa en trabajos de almacén o logística......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... preparación de pedidos: recoger productos de las estanterías según las órdenes de pedido... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... despacho de mercancías: ayudar en la carga de los vehículos de reparto......
Manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... conocimiento sólido de procedimientos de almacenamiento, inventario y distribución... we care products se encuentra en búsqueda de un jefe de almacén: responsabilidades: control de entradas, picking y embarque......
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para......
Experiencia previa en almacén... dominio de montacargas/carretilla elevadora... manejo de montacargas/carretilla elevadora... organización y mantenimiento del almacén... jornada de lunes a viernes... preparación de pedidos para su envío... requisitos del puesto estudios mínimos de bachillerato/secundaria......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Tareas por desarrollar: · moverás la mercancía a través de las instalaciones · clasificaras y organizar la mercancía en el almacén para que sea fácil de localizar... · llevaras a cabo inventarios periódicos de manera física... habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles......
Mxzona de trabajo: bodega 'pical pantaco' — cerrada de acalotenco no... requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía......
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......