Ver oferta completa

ADMINISTRADORA RECIEN EGRESADA

Iztapalapa - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Empresa dedicada a venta de material y servicios a la industria de la construcción busca.
Administradora Experiencia.
1 año en puesto similar.
Conozca de Implementación y seguimiento de procesos administrativos de venta y cobranza, elaboración de perfiles, reportes, control de cuentas por cobrar y por pagar,manejo de redes sociales, supervisión y control de personal administrativo, apoyo en administración de recursos humanos, apoyo en nuevos proyectos.
Escolaridad.
Pasante o titulada de Administracion de Empresas (Con constancia de estudios) Se ofrece sueldo de $ y puede llegar a $ de acuerdo a experiencia y prestaciones de ley, Horario de lunes a viernes de 8.
a y sábados medio día Zona de trabajo.
Iztapalapa, Santa Martha Acatitla, cerca del metro Peñon viejo Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
PASANTE O TITULADA ORGANIZADA IMPLEMENTACION DE PROCESOS *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MARNA Tu Consultor en Recursos Humanos
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
Contadora o contador- recién egresada con titulo
Sumed

Actividades: revisar, analizar y manejar la conciliación bancaria... supervisar los riesgos y la implementación de mejoras en el departamento de administración y finanzas... realizar un análisis y llevar un registro correcto y oportuno de la contabilidad integral de la empresa en el sistema erp (coi)......

CONTADOR RECIEN EGRESADO
Ventas en Recursos Humanos

Buscamos jovenes recien egresados de la carrera de contaduria con o sin titulo profesional, interesados en el area fiscal... requisitos del puestopor favor, antes de postular debes leer muy bien los requisitos... v vía whatsapp para agendar entrevista... de momento se trabajan algunos días de home office......

Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

Administradora de gasolinera
Kn materiales

Funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros, ordenes de compra, facturación y gestión del personal requisitos del puesto lic... en administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra,......

RECIEN EGRESADOS SISTEMAS COMPUTACIONALES
SEARS

Requisitos del puestorequisitos: escolaridad:carrera técnica en informática, sistemas o afín... horario: lunes a domingo, 1 descanso entre semanaotros datos del puestoofrecemos:sueldo competitivo prestaciones de ley y superiores(vales de despensa, fondo de ahorro etc... actividades: revisión de los servidores......

Trainee Comercial
ABCW Global

Requisitos del puestorequisitos:- recién egresada en comunicación social, marketing o afín- experiencia de 6 meses en atención al cliente - inglés avanzado- conocimiento en marketing digital y/o tecnología (deseable) funciones:- atención a clientes de colombia, usa y méxico para el seguimiento de sus......

Paid Media Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro paid media trainee se encargará de ser el apoyo en el desarrollo de campañas para google, facebook y otras plataformas digitales... si estás recién graduado, y tienes conocimiento en campañas, esta posición es para ti... funciones:- participar en campañas......

Paid Media Trainee
ABCW Global

De lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos del puestorequisitos:- recién egresado en mercadotecnia o afín- experiencia de 6 meses en google ads y facebook ads- inglés intermedio funciones:- participar en campañas digitales para distintas plataformas, realizar reportes y monitorear......

Client Development Executive
ABCW Global

Funciones:- atención a clientes de colombia, usa y méxico para el seguimiento de sus proyectos- seguimiento a la operación para la debida atención y retención de clientes ¿qué beneficios ofrecemos?- colaboración internacional con méxico- 100% home office- crecimiento profesional- remuneración competitiva......

Paid Media Trainee
ABCW Global

Funciones: - participar en campañas digitales para distintas plataformas, realizar reportes y monitorear presupuestosrequisitos del puestorequisitos: - recién egresado en mercadotecnia o afín - experiencia de 6 meses en google ads y facebook ads - inglés intermediootros datos del puesto¿qué beneficios......