Ver oferta completa

ADMINISTRADORA OPERATIVO

Hermosillo - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

Viajes mensuales
Supervisión y planeación de actividades administrativas y financieras
Inventarios
Organización de documentos
Haya manejado personal a su cargo
Compras fisicas y en linea
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa CONSULTORIA de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CONSULTORIA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/06/2024
Fecha de expiración
  • 23/09/2024
ADMINISTRADORA DE VENTAS y ATENCION A CLIENTES
DCV INDUSTRIAL

Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......

Administradora de ventas y atencion a clientes
Dcv industrial

Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......

Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

Auxiliar Operativo / Aeropuerto de Guadalajara
Sistemas integrales para el transporte sa de cv

Empresa líder en el sector aeroportuario solicita: auxiliar operativo... jornada de 8hrs diarias interesados comunicarse al 55/50/06/27/56requisitos del puestorequisitos licencia de manejo vigente (indispensable) certificado de secundaria (indispensable) disponibilidad de horario otros datos del puestoofrecemos......

Vendedor en campo // PUERTO VALLARTA - con vehículo propio
Gimbel mexicana

• equipo telefónico con sistema operativo android 9... • mantener un seguimiento constante a las cuentas asignadas y cumplir con los objetivos de ventas establecidos... responsabilidades:• desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes potenciales y existentes en el sector ferretero......

GUARDIA INTRAMUROS
INDIGO PROAMBIENTAL

Revisión y cateo del personal operativo y administrativo... vigilancia patrimonial... verificar la entrada y salida de producto al almacén recibir el detector de metales disponibilidad de horario: 12 x 12 con descanso los domingos... experiencia: 1 año realizando actividades de vigilancia patrimonial......

RESIDENTE DE INSTALACIONES ELECTRICAS ( VERTICALES )
INVERSA INSTALACIONES INTEGRALES

Residente de obra instalaciones eléctricas importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas , hidrosanitarias , especiales solicita : residente de instalaciones electricas-hidrosanitarias funciones : registrar información en la carpeta de control de obra ejecutar planeaqcion de obra para asegurar......

Agente Inmobiliario Coyoacán Sin Experiencia
Tecnocasa valle acacias

Medios de publicidad a tu disposición atractivo esquema de comisiones (hasta $50,000 por mes) sueldo base de $8,000 método operativo que garantiza tu éxito requisitos del puesto gente joven con ganas de crecer capacidad para brindar un buen servicio al cliente habilidad para negociar trabajo en equipo......

Supervisor Service Desk
Grupo Migesa

Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......

Asistente de Recursos Humanos
CORPORACION BIRJAN, S.A. DE C.V.

Control de permisos para personal operativo y administrativo... elaboración y renovación de contratos laborales... requisitos del puesto • edad: 18 a 34 años • conocimientos básicos en office... • pro activo y con iniciativa... entrega y renovación de detalles administrativos......