Ver oferta completa

ADMINISTRADORA NECESARIO SER CONTADORA

Descripción de la oferta de empleo


Objetivo de la vacante
El Administrador General es el profesional que tiene los conocimientos necesarios para la toma de decisiones, tanto en el área de contabilidad, como en finanzas, recursos humanos y control administrativo de la empresa. Es el responsable de la planeación, organización, dirección y control de los recursos de la compañía humanos y tecnológicos para conseguir los objetivos organizacionales.

Experiencia indispensable en calculo de impuestos, presentación de estados financieros, calculo de nominas, vacaciones, aguinaldos y finiquitos. Experiencia en facturación y cuentas por cobrar. Conocimiento en Excel, SUA, SAT, CONTPAQi y Banca Electrónica

Indispensable contar con carrera concluida como contador publico
Experiencia al menos 3 años
Trabajo remoto pero se acude 3 veces al mes a reunión a oficina, por lo tanto es necesario que la persona sea de nuevo leon.
Trabajo de lunes a viernes de 830 a 600pm

Las principales responsabilidades del Administrador General son

1Emitir la facturación correspondiente a cada cliente y enviarla en tiempo y forma.
2Asegurar el flujo de la empresa mediante el monitoreo diario de las cuentas bancarias, llevar a cabo la cobranza a través de emails y llamadas a los clientes con saldo vencido.

3Gestionar el calculo de nomina y prestaciones sociales de los colaboradores. Emitir y enviar el recibo de nomina a cada colaborador ya sea semanal o quincenal según corresponda.

4Llevar el control de el reporte de solicitud de vacaciones de los colaboradores.

5Realizar altas, bajas, modificación de salario o incapacidad en la pagina del IDSE. Calcular y pagar el SUA. Los días 15 de cada mes

6Organizar y mantener actualizados los expedientes de cada colaborador de la empresa. Elaborar contrato de trabajo.

7Mantener actualizado el reporte de ingresos y el reporte de cobranza de la empresa.

8Elaboración de pólizas en el sistema de contabilidad Contpaqi y presentar mensualmente el estado de resultados a la gerencia.

9Calculo de impuestos y presentación de la declaración provisional en la pagina del SAT. Los días 17 de cada mes y enviar la Declaración Informativa de Operaciones en la pagina del SAT. Los días 30 de cada mes

10Calculo y presentación de la declaración anual en la pagina del SAT. Marzo de cada año.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Recursos Humanos en la empresa Bullseye México de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Bullseye México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 03/09/2024
Fecha de expiración
  • 02/12/2024
Administradora de ventas y atencion a clientes
Dcv industrial

Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......

Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

Administradora de gasolinera
Kn materiales

En administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra, experiencia mínima, manejo del personal, vivir al sur de la ciudad, organizado y metodico... funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros......

Contadora o contador- recién egresada con titulo
Sumed

Realizar un análisis y llevar un registro correcto y oportuno de la contabilidad integral de la empresa en el sistema erp (coi)... supervisar los riesgos y la implementación de mejoras en el departamento de administración y finanzas... actividades: revisar, analizar y manejar la conciliación bancaria......

Ejecutivo bancario telefonico mediotiempo vespertino tecamac
Bbva sa de cv

· no es necesario contar con experiencia... · uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral......

Asesor Telefonico BBVA mediotiempo vespertino Tecamac
BBVA SA DE CV

· no es necesario contar con experiencia... · uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral......

ASESOR TELEFONICO BBVA MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

· no es necesario contar con experiencia... · uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral......

ASESOR BBVA TELEFONICO MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

· no es necesario contar con experiencia... · uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral......

EJECUTIVO TELEFONICO BBVA MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

· no es necesario contar con experiencia... · uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral......

ASESOR TELEFONICO BBVA MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

· no es necesario contar con experiencia... · uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral......