Ver oferta completa

ADMINISTRADORA GESTIÓN DE PROVEEDORES Y CRM

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un Coordinador Administrativo y de CRM para integrarse a nuestro equipo en la desarrolladora inmobiliaria. Esta persona será responsable de monitorear y gestionar las relaciones con proveedores, asegurar el correcto flujo de pagos y facturación, así como gestionar las métricas y reportes del sistema CRM HubSpot para apoyar a nuestros asesores en el seguimiento y priorización de clientes potenciales.

Monitorear y gestionar pagos, facturas y la relación con proveedores.
Supervisar y actualizar las métricas de desempeño en nuestro sistema CRM HubSpot, asegurando que nuestros asesores cuenten con información actualizada sobre los clientes más potenciales.
Registrar clientes y mantener actualizadas las bases de datos.
Generar reportes de desempeño y métricas para la Gerencia.
Colaborar con el equipo para asegurar el correcto seguimiento de los procesos de venta.
Manejar herramientas digitales con destreza, asegurando una gestión eficiente y precisa.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa Aljann de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Aljann
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 13/09/2024
Fecha de expiración
  • 12/12/2024
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......

Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

Administradora de gasolinera
Kn materiales

Funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros, ordenes de compra, facturación y gestión del personal requisitos del puesto lic... en administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra,......

Contador Presencial Culiacán
Universidad Isep

Gestión de clientes: manejar cuentas de clientes, incluyendo la gestión de cobros, modificación y abono de facturas, y respuesta a consultas... auditoría: colaborar en la gestión de auditorías y proporcionar soporte en la reclamación de recibos no cobrados... cuadre de cuentas y supervisión: realizar......

Shein Manager Seller
Ondashop

Competencia en el uso de software de gestión de e-commerce y sistemas relacionados con shein... conocimientos técnicos: familiaridad con herramientas de gestión de inventario y plataformas de análisis de datos... excelentes habilidades de comunicación: habilidad para comunicarte de manera efectiva......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Mantener relaciones sólidas con transportistas y proveedores... coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... habilidades deseadas: conocimiento......

COMPRADOR
FIGUEACERO SA DE CV

Realizar acuerdos con proveedores para la asignación de capacitaciones... acuerdos con proveedores de capacitaciones y/o informe de políticas... identificar y solucionar las fallas de suministro causadas por proveedores... realizar búsqueda de nuevos proveedores que compaginen con los requerimientos......

Comprador
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como comprador y juega un papel clave en la adquisición de productos y materiales para nuestra empresa! estamos buscando a alguien con habilidades de negociación y gestión de proveedores para garantizar una cadena de suministro eficiente y rentable......

Coordinador de Compras
Sumed

Elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... desarrollar y actualizar constantemente la base de proveedores y generar créditos extensos para beneficio de la empresa... en áreas económico-administrativas......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de tareas digitales y proponer soluciones innovadoras... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft......