ADMINISTRADORA E COMMERCE AGUASCALIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de un perfil de Administración Ecommerce con experiencia en ventas Online, conciliación de facturas, movimientos bancarios y pasarelas de pagos.
Descripción de Puesto
Administrar, controlar y gestionar las ventas que ingresen en las páginas Online.
Funciones Principales
1.Revisión y liberación de pedidos de a las páginas de ONLINE.
2.Verificar si existen pedidos de los que se requieran facturar antes de lanzar.
3.Supervisar que todos los pedidos estén siguiendo su proceso automatizado.
4.Contactar y dar seguimiento cuando se detecta algún error en el pedido.
5.Descargar estados de cuenta de bancos y pasarelas de pago.
6.Descargar conciliador de facturas.
7.Registrar movimientos bancarios y de pasarelas de pago.
8.Realizar reembolsos y registrarlos.
9.Cerrar tickets de cambios y reembolsos.
10.Registrar facturas de comisiones.
11.Registrar pagos de proveedores.
12.Atención y servicio al cliente.
13.Monitorear páginas de venta.
14.Dar seguimiento a consultas no resueltas y asegurar la satisfacción del cliente en cada interacción.
15.Coordinar con el equipo de logística para asegurar que las devoluciones se realicen de manera oportuna y efectiva.
16.Procesar y gestionar devoluciones, cambios y solicitudes de los clientes.
Características del Puesto
Habilidad para identificar, analizar y resolver problemas de manera eficiente, con un enfoque proactivo.
Organización y disciplina para gestionar y completar tareas dentro de los plazos establecidos.
Habilidad para evaluar y gestionar recursos administrativos con enfoque en la eficiencia y la optimización.
Razonamiento crítico para tomar decisiones acertadas basadas en análisis de datos y situaciones.
Competencia para interpretar, analizar y utilizar datos numéricos de manera precisa en la toma de decisiones.
Requisitos
Edad 23 a 30 años
Vivir en Aguascalientes preferentemente en el poniente, oriente o sur de la ciudad.
Ingles Básico
Excel Nivel Medio
Educación
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas o afín. Titulo
Habilidades Competencias
Organización
Comunicación
Atención al cliente
Atención al detalle.
Proactivo
Experiencia
1 año como asistente administrativo, asistente de ventas, analista de datos administrativos o similares.
Sueldo y Prestaciones
Sueldo mensual bruto 8,324.13 pesos.
Prestaciones de ley aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y superiores vales de despensa, fondo de ahorro. SGMM al cumplir el primer año, descuento en productos de la marca.
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 800 am a 530pm. 1 hora de comida
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora E commerce para el sector de Administracion Oficina en la empresa LIFEX DISTRIBUCION S A P I DE CV de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- LIFEX DISTRIBUCION S A P I DE CV
- 8000$ - 8000$
- 06/12/2024
- 06/03/2025
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
Realizar propuestas para presentar a empresas e instituciones el apadrinamiento y la recaudación en beneficio de la institución... ¿te gustaría ayudar a que niños y niñas tengan una educación de calidad basada en valores? fundación lazos, institución enfocada a la transformación de comunidades educativas......
En administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra, experiencia mínima, manejo del personal, vivir al sur de la ciudad, organizado y metodico... funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros......
Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......
Empresa especializada en servicios inmobiliarios busca construction manager ó project manager para laborar en aguascalientes... revisión y seguimiento a procesos obra civil... trato y gestión con cliente... conocimientos: autocad (indispensable) paquetería office (indispensable) ms project (indispensable)......
Emprende hacia tu libertad financiera aprende con los líderes del mercado inmobiliario en aguascalientes sin límite de edad licenciatura auto propio conocimiento de la ciudad disponibilidad de horario experiencia en ventas estabilidad perseverancia habilidades sociales habilidades digitales computadora......
Zéndere, somos una importante administradora de activos... ¡contáctanos! estamos para servirte... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios......
Zéndere, somos una importante administradora de activos... ¡contáctanos! estamos para servirte... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios......