ADMINISTRADORA DOCUMENTOS QUMICOS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo
Administrar los procesos del centro de administración de documentos con el fin de centralizar, estandarizar e institucionalizar la documentación de las empresas del grupo, de acuerdo a las normas y procesos vigentes.
Requisitos
Licenciatura concluida preferentemente
Química Ingeniería Química Calidad
Carrera Afín
Experiencia
Mínima de1 a 3 años
Áreas de experiencia
Control Documental
Conocimientos específicos
Procesos y mejora continua
Aseguramiento y sistemas de calidad
Normatividad Vigente
Ofrecemos sueldo prestaciones de ley superiores a las de la ley
Seguro de Gastos médicos mayores
Vales de despensa 10
Fondo de ahorro 13
Aguinaldo 30 días
Gastos funerarios
Dia de cumpleaños libre con goce de sueldo
RECIBIRÁS UNA LLAMADA CON LADA DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA 33 PARA CONCERTAR ENTREVISTA
Todas las personas tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora Documentos para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa Omnilife de México de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Omnilife de México
- 20/11/2024
- 18/02/2025
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Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... clasificar y archivar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos... mantener la confidencialidad y la seguridad de todos los registros y documentos... colaborar con el equipo de recursos humanos para recuperar información y......
Garantizar la confidencialidad y seguridad de los documentos sensibles... colaborar con otros departamentos para asegurar la integridad y disponibilidad de los documentos... requisitos del puesto conocimientos sólidos de sistemas de gestión de documentos y archivo... responsabilidades: clasificar y......
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