ADMINISTRADORA DOCUMENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo
Administrar los procesos del centro de administración de documentos con el fin de centralizar, estandarizar e institucionalizar la documentación de las empresas del grupo, de acuerdo a las normas y procesos vigentes.
Requisitos
Licenciatura concluida preferentemente
Ingeniería IndustrialCalidad
Administración
Carrera Afín
Experiencia
Mínima de1 a 3 años
Áreas de experiencia
Control Documental
Conocimientos específicos
Procesos y mejora continua
Aseguramiento y sistemas de calidad
Normatividad Vigente
Ofrecemos sueldo prestaciones de ley superiores a las de la ley
Seguro de Gastos médicos mayores
Vales de despensa 10
Fondo de ahorro 13
Aguinaldo 30 días
Gastos funerarios
Dia de cumpleaños libre con goce de sueldo
RECIBIRÁS UNA LLAMADA CON LADA DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA 33 PARA CONCERTAR ENTREVISTA
Todas las personas tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora Documentos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Omnilife de México de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Omnilife de México
- 04/10/2024
- 02/01/2025
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
Funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros, ordenes de compra, facturación y gestión del personal requisitos del puesto lic... en administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra,......
¡no necesitas experiencia para poder postularte! actividades a realizar: • producir y proteger los datos • clasificará la documentación • realización y organización de expedientes • recolectar documentación • realización de expedientes requisitos del puestorequisitos: • tener entre los 18 y 50 años......
Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos, antecedentes penales, entre otros......
Digitalización y archivo de documentos físicos... soporte en la preparación de informes y auditorías de documentos... asegurar el cumplimiento de las políticas de conservación y confidencialidad de documentos... coordinación con otros departamentos para la correcta clasificación y almacenamiento de documentos......
Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......
Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente......
Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente......
Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... clasificar y archivar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos... mantener la confidencialidad y la seguridad de todos los registros y documentos... colaborar con el equipo de recursos humanos para recuperar información y......