ADMINISTRADORA DE PROYECTO OBRA
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura en Ingeniería Industrial, o Arquitectura o carreras similares.
Experiencia mínima de 1 año en la administración de obras
Responsabilidades del puesto
Revisión de datos fiscales y condiciones de las estimaciones.
Conciliación de presupuestos.
Control presupuestal y contractual.
Proyección de presupuestos.
Análisis y seguimiento de contrataciones para detectar ahorros en presupuesto.
Generación de reportes solicitados por finanzas.
Identificar, dar seguimiento y proponer soluciones a los problemas que se presenten.
Monitoreo de movimientos y solicitudes del presupuesto.
Revisión de comparativos, elaboración de contratos de suministros y servicios, recepción de pedidos, comprobación de albaranes, revisión de prefecturas o proformas internas, revisar toda la información y documentación relevante de los importes a cobrar.
Las demás que le asigne su superior jerárquico, contribuir con la mejora continua de su área y cumplir con la políticas de la organización
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora de Proyecto para el sector de Construccion y obra en la empresa OPTIMUS de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- OPTIMUS
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control......
Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......
Civil especialista en obra mecánica... supervisión en campo de construcción y/o mantenimiento -elaboración de presupuestos y levantamientos -elaboración, revisión y análisis de estimaciones en tiempo y cálidad -planificación de actividades, garantizar control de cronograma de obra -gestion de proyectos......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
¡solicita! personal para seguridad industrial (segurista) de obra eléctrica, preferentemente con dc3´s afines a las actividades a realizar: supervisión de obras y servicios eléctricos... disponibilidad de tiempo y de viajar... capacitación, uniformes y equipo de seguridad para laborar en toluca ocoyoacac......
Funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros, ordenes de compra, facturación y gestión del personal requisitos del puesto lic... en administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra,......
Residente de obra instalaciones eléctricas importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas , hidrosanitarias , especiales solicita : residente de instalaciones electricas-hidrosanitarias funciones : registrar información en la carpeta de control de obra ejecutar planeaqcion de obra para asegurar......
Asegurarse de que los hitos del proyecto se alcancen dentro de los plazos establecidos... optimizar el uso de recursos, buscando siempre la rentabilidad y eficiencia en cada etapa del proyecto... identificar riesgos potenciales y desarrollar planes de contingencia para mitigar cualquier posible impacto......
Gestionar el programa de obra y el llenado de bitácoras de obra... conocimiento avanzado en obra civil en general (movimiento de tierras, cimentación, albañilerías y estructuras), programa de obra, acabados de obra e instalaciones en general... experiencia en gestión del programa de obra, llenado de......
Contribuir en la evaluación de los resultados del proyecto y la elaboración de informes finales... ayudar en la identificación y gestión de riesgos y problemas que puedan afectar el desarrollo del proyecto... colaborar con equipos multifuncionales para asegurar una comunicación efectiva y la correcta......