ADMINISTRADORA DE OBRA ADMINISTRATIVO EN OBRA
Descripción de la oferta de empleo
Administrador Operativo
Requisitos
Manejo avanzado de Excel.
Enfoque al cliente.
Excelente organización.
Conocimiento en Cotizaciones
Conocimiento en Proveedores
Funciones
Atención al cliente manejo de clientes complicados.
Control de ingresos y egresos de insumos, inventarios
Control de proveedores.
Proyectos de mantenimiento
Proyectos de infraestructuras
Horario
Lunes a viernes de 0800am a 1700 hrs]
Sábado 8am a 12pm
Se ofrece
Salario base 12,000 Prestaciones de Ley
Zona de trabajo
Lomas de Angelopolis Zona Azul
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora de Obra para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Inmobiliario España de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Inmobiliario España
- 12000$ - 12000$
- 26/09/2024
- 25/12/2024
Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control......
Elaborar generadores de obra por ejecutar... descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como analista de costos y presupuestos de obra para recopilar, clasificar, procesar y analizar la información y/o datos necesarios para la preparación y elaboración del presupuesto asi como presupuestar......
Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......
Civil especialista en obra mecánica... supervisión en campo de construcción y/o mantenimiento -elaboración de presupuestos y levantamientos -elaboración, revisión y análisis de estimaciones en tiempo y cálidad -planificación de actividades, garantizar control de cronograma de obra -gestion de proyectos......
¡solicita! personal para seguridad industrial (segurista) de obra eléctrica, preferentemente con dc3´s afines a las actividades a realizar: supervisión de obras y servicios eléctricos... manejo de excel facilidad de palabra preferentemente saber conducir, contar con licencia vigente y conocer la ciudad......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... si eres una persona amable, organizada y apasionada por la atención al cliente y la administración, ¡este......