ADMINISTRADORA DE ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRADORA DE ALMACÉN
Licenciatura Administrativa, Contabilidad o carrera trunca.
3 años de experiencia como Encargado Coordinador Administrativo.
Experiencia en Supervisión y soporte a facturación y logística gestión y control de pedidos, salidas, revisión de órdenes de compras, desarrollo e implementación de procesos, recursos humanos control de incidencias, retardos, faltas, vacaciones, controles y reportes administrativos, así como de desempeño y productividad,
Paquetería Office, Excel y manejo de Adminpaq facturación
Experiencia en el manejo de personal.
Competencias Liderazgo, proactividad, delegación de tareas, Organización, trabajo en equipo, comunicación y habilidades interpersonales.
Responsabilidades
Establecer metas de desempeño
Organizar el flujo de trabajo asignar responsabilidades
Monitorear la productividad de los empleados
Pronta atención a quejas y problemas, reportar a área correspondiente RR.HH
Mantener registros de personal permisos, vacaciones, retardos llevar control del checador
Transmitir información de Dirección a los empleados y viceversa
Preparar y enviar informes de desempeño, productividad Dirección General
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa
Cubrir las funciones de bajas por enfermedad u otras causas inesperadas
Informar el desempeño individual y grupal a Dirección General
Desarrollar e implementar procedimientos para eficientar las actividades administrativas operativas en conjunto con el responsable de almacén
Comunicarse y colaborar con otros departamentos
Optimizar los métodos de traslado y transporte junto al responsable del área de logística
Asegurar el flujo de los productos que ingresan y salen del almacén
Supervisión física de salida de mercancía a clientes
Ofrecemos
17,000 libres más prestaciones de ley.
Horario Lunes a viernes de 800 am a 600 pm, con 1 hr para comer.
Ubicación Col. El Retiro, Guadalajara Centro.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora de almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa EVC Consultores de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- EVC Consultores
- 17000$ - 17000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... contratación estable... manejo de montacargas/carretilla......
¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos un auxiliar de almacén para laborar en azcapotzalcosueldo: $9'000 libres mensual + prestaciones superiores de leyptu, vacaciones, vales navideños,ajuste de sueldo anual, aguinaldo a 30 dias horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30 pmedad:......
Sexo: masculino edo civil: indistinto edad: 25 a 50 años experiencia: mínima de 3 años en puestos similares de manera estable, el perfil requerido es personal que tenga estabilidad laboral, se revisa historial de empleos registrados en imss solo se considerará al personal que radique en el estado de......
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
Tareas por desarrollar: · moverás la mercancía a través de las instalaciones · clasificaras y organizar la mercancía en el almacén para que sea fácil de localizar... habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......