ADMINISTRADORA COORDINADORA
Descripción de la oferta de empleo
Como Coordinadora Administrativa.
Requisitos
Experiencia en administración o coordinación.
Habilidad en gestión de proyectos y trabajo en equipo.
Conocimiento en manejo de sistemas administrativos y paquete Office.
Excelente organización y atención al detalle.
Responsabilidades
Gestión administrativa general y soporte a dirección.
Coordinación de agendas, reuniones y seguimiento a proyectos.
Control y supervisión de documentos contratos, facturas, reportes, entre otros.
Atención a clientes y proveedores, gestión de órdenes de compra y pagos.
Manejo de inventarios y logística de materiales para instalación de paneles solares.
Supervisión del cumplimiento de normativas internas y externas.
Generación de reportes financieros y administrativos periódicos.
Ofrecemos
Salario competitivo y prestaciones de ley.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico en una industria en crecimiento.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa CEA TALENTO de Mazatlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CEA TALENTO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 200000$ - 200000$
- 18/12/2024
- 18/03/2025
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... resolución de problemas... excelente presentación... disponibilidad de horario... manejo de personal... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual......
Funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros, ordenes de compra, facturación y gestión del personal requisitos del puesto lic... en administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra,......
Zéndere, somos una importante administradora de activos... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información......
Zéndere, somos una importante administradora de activos... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información......
Asignar precios por lote, asegurando que las ofertas sean competitivas y atractivas para los clientes en conjunto la coordinadora de abastecimiento estratégico y director comercial... diseño, desarrollo y medición de lealtad de los clientes... con 2 años de experiencia en la industria química (deseable......