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ADMINISTRADORA COORDINADORA

Descripción de la oferta de empleo

Únete a una gran empresa de energía renovable.
Como Coordinadora Administrativa.

Requisitos

Experiencia en administración o coordinación.
Habilidad en gestión de proyectos y trabajo en equipo.
Conocimiento en manejo de sistemas administrativos y paquete Office.
Excelente organización y atención al detalle.

Responsabilidades

Gestión administrativa general y soporte a dirección.
Coordinación de agendas, reuniones y seguimiento a proyectos.
Control y supervisión de documentos contratos, facturas, reportes, entre otros.
Atención a clientes y proveedores, gestión de órdenes de compra y pagos.
Manejo de inventarios y logística de materiales para instalación de paneles solares.
Supervisión del cumplimiento de normativas internas y externas.
Generación de reportes financieros y administrativos periódicos.

Ofrecemos

Salario competitivo y prestaciones de ley.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico en una industria en crecimiento.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa CEA TALENTO de Mazatlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CEA TALENTO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 200000$ - 200000$
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Administradora
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