ADMINISTRADORA BILINGE SAN JOSÉ DEL CABO
Descripción de la oferta de empleo
Administradoa Bilinge se requiere un nivel de inglés conversacional por favor no postularse si no se cumple con este requisito.
Funciones
Manejo de banca electrónica
Seguimiento a pagos
Conciliaciones bancarias
Comunicación con el cliente y la empresa
Seguimiento con proveedores para obtención de facturas
Si cumples con los requisitos y estas interesadoa por favor aplica a la vacante
Ofrecemos
Prestaciones superiores a la Ley
Sueldo de acuerdo a las competencias y experiencia
Horario de Lunes a Viernes
Desarrollo y capacitación continua
Buen ambiente de trabajo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora Bilinge para el sector de Administracion Oficina de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Consultoría en San José del Cabo
- 27/08/2024
- 25/11/2024
Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
Buscamos promotor anaquelero, no es ventas responsable para trabajar en la zona de san pedro el trabajo es de lunes a sabado de 8 a 4, solicitamos que tenga equipo telefonico con android 11 lo podemos ubicar en diferentes zonas de monterrey ofrecemos prestaciones de ley y un ambiente laborar tranquilo......
En administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra, experiencia mínima, manejo del personal, vivir al sur de la ciudad, organizado y metodico... funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros......
Residencial san agustin cp 66220 san pedro graza nuevo leon... se parte de este gran equipo sears plaza fiesta san agustin solicita: guardia de seguridad... puedellegar en camiones 113 tunel, 203, 305, 505, cantera y fiesta san agusti desde el metro cuahtemoc... solo necesitas: secundario o preparatoria......
Batallon de san patricio n... 1000 residencial san agustin cp 66220 san pedro graza nuevo leon... puedellegar en camiones 113 tunel*, canter y fiesta san agusti desdee el metro cuahtemoc... sears plaza fiesta san agustin solicita: asesor de ventas solo necesitas: secundario o preparatoria sexo indistinto......
¡bienvenido a nuestro equipo! estamos buscando recepcionista en la ciudad de cabos san jose, si eres una persona amigable, organizada y te gusta la atención al cliente... funciones: - atender y gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia - mantener el área de recepción limpia......
Residencial san agustín, san pedro garza garcía, c... experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos......
Lunes a sabado de 7:00 a 15:00 o de 8:00 a 16:00 horas buen ambiente de trabajo capacitación constante otros datos del puestoalgunas de las tiendas a visitar son: heb, la comer, soriana, ph, supercenter, ubicadas gomez morin, chipinque, valle oriente, san pedro, san agustin, valle poniente, la fe, guadalupe......
En san jerónimo lídice en la magdalena además contamos con medios tiempos... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata......