ADMINISTRADOR/A
Descripción de la oferta de empleo
En grupo Merza creemos que las personas son la parte más importante de la empresa, por lo que mantenemos, aplicando un esquema de promociones internas un crecimiento sostenido para nuestros asociados.
¡¡ Intégrate y forma parte de este gran equipo¡¡
ADMINISTRADOR DE TIENDA DE AUTOSERVICIO
REQUISITOS
ESCOLARIDAD: Licenciatura terminada
SEXO: Indistinto
ESTADO CIVIL: Indistinto
DISPONIBILIDAD DE HORARIO
OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO: Administrar, Planear, dirigir, supervisar y facilitar la ejecución de todos los(PROCESOS) aspectos de carácter comercial, operativo, humano y administrativo de la Tienda de Autoservicio, fomentando las relaciones cordiales y de servicio entre el personal de la tienda, con los clientes y con los proveedores, así como mantener informada a la Dirección de la División Autoservicios sobre las actividades que se realizan y sus resultados cumpliendo con los objetivos de venta y rentabilidad del negocio.
HABILIDADES Y EXPERIENCIAS REQUERIDAS:
• Manejo de paquetería office (Excel)
• Experiencia en ventas
• Experiencia en administración de autoservicios
• Experiencia en mercadeo de tiendas
• Apego a normas
• Manejo y control de inventarios
• Perseverancia y seguimiento
• Trabajo en equipo
• Manejo de personal
OFRECEMOS
Contratación directa
Sueldo base
Estabilidad laboral
Fondo de ahorro
Bono de puntualidad
Bono de asistencia
Vales de despensa
30 días de aguinaldo
Seguro de vida
Oportunidad de crecimiento laboral
Detalles de la oferta
- ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV
- Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 07/10/2024
- 05/01/2025
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
En administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra, experiencia mínima, manejo del personal, vivir al sur de la ciudad, organizado y metodico... funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros......
Zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima......
Zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima......