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ADMINISTRADOR/A

Mazamitla - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

GRUPO MERZA es una empresa líder, dedicada a la distribución y comercialización a nivel nacional de productos de consumo en abarrotes, vinos, licores, perfumería, perecederos, farmacia y dulcería a mayoristas para puntos de venta y al consumidor final.
En grupo Merza creemos que las personas son la parte más importante de la empresa, por lo que mantenemos, aplicando un esquema de promociones internas un crecimiento sostenido para nuestros asociados.
¡¡ Intégrate y forma parte de este gran equipo¡¡
ADMINISTRADOR DE TIENDA DE AUTOSERVICIO
REQUISITOS
ESCOLARIDAD: Licenciatura terminada
SEXO: Indistinto
ESTADO CIVIL: Indistinto
DISPONIBILIDAD DE HORARIO
OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO: Administrar, Planear, dirigir, supervisar y facilitar la ejecución de todos los(PROCESOS) aspectos de carácter comercial, operativo, humano y administrativo de la Tienda de Autoservicio, fomentando las relaciones cordiales y de servicio entre el personal de la tienda, con los clientes y con los proveedores, así como mantener informada a la Dirección de la División Autoservicios sobre las actividades que se realizan y sus resultados cumpliendo con los objetivos de venta y rentabilidad del negocio.
HABILIDADES Y EXPERIENCIAS REQUERIDAS:
• Manejo de paquetería office (Excel)
• Experiencia en ventas
• Experiencia en administración de autoservicios
• Experiencia en mercadeo de tiendas
• Apego a normas
• Manejo y control de inventarios
• Perseverancia y seguimiento
• Trabajo en equipo
• Manejo de personal
OFRECEMOS
 Contratación directa
 Sueldo base
 Estabilidad laboral
 Fondo de ahorro
 Bono de puntualidad
 Bono de asistencia
 Vales de despensa
 30 días de aguinaldo
 Seguro de vida
 Oportunidad de crecimiento laboral
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ABARROTERA DEL DUERO SA DE CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

Administradora de gasolinera
Kn materiales

En administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra, experiencia mínima, manejo del personal, vivir al sur de la ciudad, organizado y metodico... funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Zéndere, somos una importante administradora de activos... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......

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