Ver oferta completa

ADMINISTRADOR OPERACIONES RETAIL

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Forma parte de nuestro equipo en el sector de calcetería y ropa interior como Administrador(a) de Operaciones Comerciales.
Buscamos a un profesional detallista y organizado para dar seguimiento a pagos, cobros, pedidos y procesos de importación.
Ubicación.
CDMX Modalidad.
Presencial Sueldo.
$ Responsabilidades Seguimiento a pagos de proveedores y cobros de clientes.
Monitoreo y gestión de pedidos, asegurando cumplimiento de tiempos.
Coordinación de importaciones y trámites relacionados.
Comunicación con los equipos de compras e importaciones.
Elaboración de reportes operativos y financieros.
Requisitos Licenciatura.
Administración, Comercio, o carrera afín.
Experiencia.
Preferible en el sector de calcetería o ropa interior.
Excel.
Nivel intermedio (manejo de fórmulas y tablas dinámicas).
Idiomas.
Inglés conversacional (para comunicación con proveedores o clientes).
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Ofrecemos Prestaciones.
ley y superiores Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HUNTING HAPPINESS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/03/2025
Fecha de expiración
  • 16/06/2025
Capacitador Ventas Retail
CGS Consultores

Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

jefe de operaciones
Cocktail

**descripción del cargo:** jefe de operaciones... realizar el plan de trabajo del área de operaciones y la logística de las celebraciones, proveer y coordinar el buen uso de los recursos de la empresa para optimizarlos, supervisar al personal operativo, llevar el control de inventario y procurar la satisfacción......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Asesora de ventas Retail (Sur CDMX)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos del......

Asesora de ventas retail (galerias querétaro)
Barichara trajes de baño, s.a. de c.v.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos......

Asesora de ventas Retail (MONTERREY)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas arqueo de caja......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... excelente organización... conocimientos en cobranza... manejo avanzado de excel... cobranza de cartera vencida... conciliaciones bancarias... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Excelente ambiente laboral... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... flexibilidad de horario... descuentos en organizaciones asociadas... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad......