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ADMINISTRADOR DE VENTAS ATENCIÓN AL CLIENTE

Othón P Blanco - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto
Brindar óptima atención al cliente durante la venta, observando el marco normativo vigente para tal efecto.

Principales responsabilidades
1. Dar atención a clientes en mostrador y por teléfono.
2. Mantener en orden la documentación y los archivos físicos relacionados a su rol tanto en el área de trabajo como en el lugar donde se utilice como depósito o archivo así como limpieza de su lugar de trabajo.
3. Solicitar clave de autorización al Administrador de Cartera, tratándose de ventas a crédito y en aquellos casos en que el cliente solicite material vía telefónica o en mostrador
4. Realizar factura y recibir pagos.
5. Elaborar bonificaciones previa autorización correspondiente.
6. Tramitar y elaborar cancelaciones y sustituciones de facturas cuando por casos precisados en la normatividad vigente así se requiera.
7. Elaborar el Cierre Diario de Ventas.
8. Entregar al Administrador de Cartera Cierre Diario de Ventas y documentación de soporte para su revisión.
9. Realizar toma de pedidos.
10. Administrar el fondo fijo de caja chica cuando así le sea asignado.
11. Custodiar facturas para su cobro.
12. Generar y proporcionar al Vendedor o Gerente de Tienda reporte emitido por el sistema para cobro, así como las facturas vencidas para la gestión de cobro.
13. Recibir y custodiar documentación de soporte, así como pagos, comprobantes originales de pago yo fichas de depósito originales que acrediten la cobranza.
14. Generar Estados de Cuenta de los clientes cuando éstos así lo soliciten.
15. Vigilar la correcta gestión de cobro y recuperación de cartera.
16. Realizar la descarga de la cobranza depositada a las cuentas bancarias
17. Seguir los procedimientos y disposiciones del Código de Seguridad en las actividades que así se especifiquen.
18. Cumplir con el código de Ética de la empresa.
Retos del puesto
1. Mejora en los indicadores de servicio
2. Mejora en indicadores de Productividad
3. Servicio cliente.


Habilidades y conocimientos requeridos
1 a 3 años en crédito y cobranza, contabilidad.
1 a 3 años de experiencia en caja.
1 a 3 años en administración y manejo de efectivo.
Indispensable Técnica ó Carrera Trunca Contabilidad, Administración.
Deseado Licenciatura C.P., LAE


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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector de construcción
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10900$ - 10900$
Fecha de publicación
  • 26/06/2024
Fecha de expiración
  • 24/09/2024
Ventas - atención al cliente - Software RRHH
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Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes......

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Ventas y atención a clientes
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Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Responsable de atención al cliente & comunicación
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Especialista en Recepción y Atención al Cliente
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