ADMINISTRADOR DE SUCURSAL
Descripción de la oferta de empleo
Somos una financiera con impacto social, cuya misión es generar desarrollo integral para el microempresario, su familia y comunidad, facilitando productos financieros con responsabilidad e impacto social.
Funciones.
Digitalización de documentos.
Consulta de buro de crédito.
Organización y resguardo de expedientes.
Manejo de caja chica.
Manejo de PC y apps.
Validación de documentos.
Apego al manual de crédito (políticas y procesos) Trabajo 100% oficina.
Ofrecemos.
Sueldo base de $ + bono desde $ Prestaciones Superiores a la ley desde el primer día.
Horario de lunes a viernes am a 6pm.
Vales de despensa.
Seguro de vida.
Uniformes.
Préstamos vía nómina.
Requisitos.
Preparatoria terminada en adelante.
Experiencia en activ adms.
(de preferencia en microfinanzas) Conocimiento en créditos grupales o experiencia en puesto similar.(de preferencia) Manejo de PC Facilidad de aprendizaje.
Flexible al cambio.
Excelente actitud.
Adjunta tu cv o envía mensaje al*con la Lic.
Miriam Martínez.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Organizado Manejo de PC Proactivo Servicial *
Detalles de la oferta
- RENTAMIGO
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Corporativo transnacional en el giro farmacosmetico requiere para sucursal en culiacán sinaloa encargada de sucursal vacante urgente de cubrir contratacion directamente con la empresa sueldo bruto mensual de $9000 + 900 en vales de despensa + bono por ventas, 30 días de aguinaldo prestaciones de ley......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo......
Sucursal anáhuac dirección: manuel l... ¡forma parte del equipo de servicio técnico en sears monterrey sucursal anáhuac! ¿por qué elegirnos? prestaciones de ley desde el primer día... crecimiento profesional: plan de carrera claro y oportunidades de desarrollo personal y laboral......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... manejo avanzado de excel... excelente organización......
● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... • recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... ● crecimiento a corto plazo......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... bachillerato trunco o concluido... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... • crecimiento a corto plazo... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... • de lunes a viernes, turnos a elegir......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... • crecimiento a corto plazo... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •mantener registros precisos y completos......