ADMINISTRADOR DE REDES Y COMUNICACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
P R E S E N C I A L
REQUISITOS
Ing. o Lic. en sistemas, técnico en computación o afín terminada o trunca
3 años de experiencia
Fácil acceso a zona de trabajo Carretera a San Isidro Mazatepec 6955 Col. Los Tepetates, Tlajomulco de Zúñiga
Disponibilidad de horario Cierres de mes e inventarios
CONOCIMIENTOS
Instalación y configuración sistemas operativos
Infraestructura de redes computacionales y seguridad
Instalación de software y hardware
Mantenimiento preventivo y correctivo
Configuración de equipos de red IP, mascara, puerta de enlace
Configuración de impresoras
Creación de archivos compartidos
Administración de servicios de internet, correos electrónicos y dominios
Configuración de correo corporativo
Respaldos y restauración de información
Administración de sistemas de videovigilancia
Ofrecemos
Sueldo a negociar, según aptitudes
Prestaciones de ley
Comedor subsidiado
Seguro de vida
Bono por puntualidad y asistencia 10
Fondo de ahorro 10
Transporte Periférico surLópez Mateos, Tlajomulco, Santa Fe, San Isidro Mazatepec
Horario de lunes a viernes 800 a.m. a 530 p.m.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Redes y Comunicación para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa High Power de Mexico de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- High Power de Mexico
- 20000$ - 30000$
- 22/09/2024
- 21/12/2024
edición fotográfica y de video para publicación en redes... gestionar y planificar campañas en redes sociales (control de publicaciones, respuesta a comentarios y mensajes)... dominio intermedio de inglés... control de google ads, facebook ads, instagram ads... generar cotizaciones y dar seguimiento......
Manejo de redes sociales facebook, instagram, zoom, office, canva... comunicación efectiva, escritura impecable, elaboración y envío de boletines y promociones a clientes... elaborar, publicar o entregar en tiempo y forma los comunicados a clientes y prospectos a través de medios digitales y redes sociales......
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales......
Requisitos del puesto- diseño web - diseño grafico - contenido para redes sociales- manejo de redes sociales - edición de fotografia y videootros datos del puestoofrecemos un gran ambiente laboral y un lugar que te inspira para hacer crecer cualquier idea y apoyo para crecimiento personal......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
No realizan ningún tipo de venta cruzada, solo es atención al cliente vía redes sociales // phone y captura de información a nuestros clientes que solicitan tener el seguimiento de sus productos a través de nuestras redes sociales o página web... con nosotros obtendrán: ¡sueldo base mensual: $10,000......
•excelentes habilidades de comunicación y gestión... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... • oportunidad de continuar con tus estudios......
•excelentes habilidades de comunicación y gestión... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •capacidad para trabajar de manera independiente......
•excelentes habilidades de comunicación y gestión... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •mantener registros precisos y completos de los......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......