ADMINISTRADOR DE PROYECTOS JR - MÉXICO DF
Descripción de la oferta de empleo
-Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos para garantizar que se completen dentro del alcance, el tiempo y el presupuesto definidos.
-Coordinación y comunicación efectiva con los miembros del equipo y las partes interesadas para garantizar una comprensión clara de los objetivos y los plazos del proyecto.
-Identificación y resolución proactiva de problemas y desafíos relacionados con el proyecto para garantizar la ejecución sin contratiempos.
-Elaboración de informes de progreso y presentación de actualizaciones periódicas a la dirección y a las partes interesadas relevantes.
-Gestión de recursos y asignación de tareas para garantizar una distribución equitativa del trabajo y la optimización de la productividad del equipo.
-Implementación de prácticas y metodologías efectivas de gestión de proyectos, como Agile, Scrum, o enfoques tradicionales de gestión de proyectos.
-Evaluación y gestión de riesgos para mitigar posibles obstáculos y garantizar la finalización exitosa del proyecto.
-Garantía de que los proyectos cumplan con los estándares de calidad y las expectativas del cliente o del departamento interno.
Beneficios.
- Flexibilidad de horario - Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un positivo ambiente laboral.
- Trabajo desde la oficina (60%) y remoto (40%).
- Programas de asistencia laboral.
- Programas de reconocimiento y recompensas.
Requisitos.
-Licenciatura en administración, contabilidad, gestión empresarial o a fin (cursando).
-Conocimiento básico y teórico sobre gestión de proyectos.
-Confidencialidad -Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
-Buena organización y habilidades de gestión del tiempo.
-Experiencia o interés por la gestión de proyectos.
-Interés por la innovación.
Habilidades y aptitudes.
-Atención al detalle.
-Buena comunicación.
-Capacidad de investigación.
-Adaptabilidad.
-Análisis y resolución de problemas.
-Trabajo en equipo.
-Creatividad.
-Proactividad.
-Liderazgo.
Puesto - Tiempo completo.
- Medio tiempo (36 hrs p/semana).
- Aprendiz.
Edad.
años.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 8500$ - 8500$
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... sinapfree days......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... ¿eres un profesional en recursos......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also open for entry levels! if you want to make an impact, keep reading!......
Requisitos del puesto qualifications whatever your degree, you must have a good understanding of how technology is changing, and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements......
Key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... ability to work creatively and analytically, prioritising problem-solving... perform the following on an engagement: understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate......