ADMINISTRADOR DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Vacante disponible Administrador de Oficina
Empresa líder en el ramo inmobiliario con más de 30 años de experiencia busca Administradora de Oficinas para su sede en la Ciudad de México.
Requisitos
Educación Licenciatura en Administración, Psicología o afín.
Habilidades Conocimientos en finanzas, contabilidad, manejo de herramientas de Office, experiencia en compras, manejo de caja chica, personal.
Experiencia En puestos como administrador de oficina, condominios o edificios. O si cuentas con experiencia en las actividades en manejo de personal, trámites ante gobierno, proveedores, manejo de caja chica, comprobación de gastos.
Actividades principales
Supervisión y manejo de personal abarcando vacaciones, manejo de conflictos, control de plantilla, justificaciones, etc..
Control de caja chica, facturación y comprobación de gastos control de ingresos y egresos de la oficina.
Programación de pagos servicios, rentas, mantenimiento, etc..
Conocimiento de trámites gubernamentales para la operación de oficinas licencias de funcionamiento, protección civil, protocolos y contratos.
Actividades administrativas, manejo de insumos, trato con proveedores, y seguimiento a mantenimiento correctivo y preventivo.
Ofrecemos
Horario Lunes a viernes de 800 am a 600 pm, con disponibilidad para fines de semana conforme a la operación.
Zona de trabajo Col. Ex Hacienda Mayorazgo, 72480 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.
Compensación Salario libre semanal.
Beneficios Prestaciones de ley, posibilidad de incrementos salariales, prestaciones adicionales enfocadas a tú salud.
Desarrollo Profesional Capacitaciones y oportunidades de crecimiento.
Interesado en formar parte de nuestro equipo Postúlate y envía tu CV actualizado por este medio y forma parte de la inmobiliaria más grande de México
Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia Humana como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Toda la información puesta a disposición en los medios yo canales oficiales del Grupo Comercial denominado CIUDAD MADERAS es de carácter publicitario e informativo, de conformidad a la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicanos. Por lo anterior, este medio sirve como canal de comunicación, más no como herramienta de prestación de servicios en consecuencia, es total responsabilidad de él POSTULANTE el acceso a los sitios que remite la publicidad, asumiendo la obligación de verificar y conocer los términos de las vacantes ofertadas por CIUDAD MADERAS. La copia, revisión, uso yo distribución de dicha información sin la autorización por escrito de CIUDAD MADERAS está prohibida.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa CIUDAD MADERAS de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CIUDAD MADERAS
- 17000$ - 17000$
- 01/12/2024
- 01/03/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... otros datos del puestobeneficios: salario......
Carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones no... · ser mayor de edad · contar con numero de seguro social · facilidad......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo......
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