ADMINISTRADOR DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Posición responsable de la administración y supervisión de actividades contables del personal de
oficina, manteniendo dentro de los integrantes de personal el orden, cumplimiento de normas y
políticas internas, gestión del cubrimiento de necesidades, organización y autorización de
permisos, supervisa el cumplimiento de objetivos de diferentes áreas y administración de
empresas pertenecientes al grupo.
Requisitos
Lic. En Contabilidad o administración.
Edad 35 45 años
Disponibilidad de horarios.
Experiencia de 3 años en puesto similar.
Conocimiento de LFT
Experiencia en cálculo de nómina, finiquitos, aguinaldo.
Manejo de personal
Contabilidad de ingresosegresos
Actividades a desempeñar
Responsable de conciliaciones bancarias
Facturación de diferentes razones sociales
Reportes mensuales de ventas
Control de CFDI.
Información y comunicación con despachos contables
Control y pago de servicios de diferentes razones sociales
Control de cuentas por pagar.
Conciliaciones bancarias.
Elaboración y timbrado de nómina semanal
Movimientos de altas y bajas ante IDSE
Integración del salario
Revisión de cuotas PTU, Aguinaldo.
Supervisión y control de prestamos al personal, vacaciones y permisos.
Manejo de documentación general, para seguimiento de inspecciones.
Control de pagos de seguros y tramites generales.
Supervisión de actividades en área de Ingresos, Egresos, Compras, Recursos Humanos.
Control de Insumos.
Seguimiento a mantenimiento de las distintas empresas del grupo.
Auditor de áreas contables.
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Detalles de la oferta
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- 27/06/2024
- 25/09/2024
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