ADMINISTRADOR DE OBRAS
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados y comprometidos con la excelencia en cada proyecto.
Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación.
Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto Educación.
Universitario con título en Contabilidad, Administración.
Experiencia.
Experiencia previa en Administración de obra en el sector de la construcción.
Habilidades.
Capacidad de liderazgo, organización, trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación.
Responsabilidades del puesto Responsable de la documentación de IMSS de los subcontratistas (SATIC´s, SIROC y liquidaciones mensuales).
Revisión de los CFDI´S recibidos cumplan con las disposiciones fiscales y con los protocolos de facturación.
Registro y control de facturas de proveedores y subcontratos.
Elaboración de cierres mensuales.
Administración del fondo electrónico para compras menores.
Control y administración de los activos de la empresa en el proyecto.
Atención a visitas de autoridades estatales y municipales.
Revisión de entradas de almacén pendientes de facturar.
Control de albaranes y seguimiento de facturación de los mismos del concreto y aceros.
Control de traspaso entre proyectos, de materiales, activos y/o personal.
Control de almacén de obra (entradas y físico).
Administración del proyecto en Neodata.
Control de proveedores de bienes y servicios.
Responsable de las actividades del almacenista.
Reportar a oficina central cualquier tipo de incidencia o anomalía de relevancia que ocurra en el proyecto asignado.
Realizar las actividades encomendadas por su jefe inmediato.
Prestaciones y beneficios adicionales Salario mensual.
$.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Seguro de gastos médicos mayores.
Vales de Despensa.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Detalles de la oferta
- ARPADA SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1650019000$ - 1650019000$
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... manejo avanzado de excel... excelente organización......
● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... • recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... ● crecimiento a corto plazo......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... bachillerato trunco o concluido... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •excelentes habilidades de comunicación y gestión......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... • crecimiento a corto plazo... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... • de lunes a viernes, turnos a elegir......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... • crecimiento a corto plazo... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •mantener registros precisos y completos......
Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... flexibilidad de horario... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios......
Amable beneficios: opción de home office... brindar apoyo en actividades administrativas... modalidad presencial y mixta... trabajo de lunes a viernes, turnos a elegir... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo......