Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE OBRA

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa CONSORCIO ARA es una reconocida empresa de construcción con más de 40 años de experiencia en el mercado.
Nuestra misión es construir hogares de calidad para las familias mexicanas, siempre comprometidos con la excelencia y la innovación en cada proyecto.
Trabajar en CONSORCIO ARA te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo dedicado, con un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación.
La vacante está en Fuentes de Tizayuca, Tizayuca, Hidalgo.
Requisitos del puesto Educación.
Universidad con título en áreas administrativas.
Habilidades.
Experiencia en Administración de oficina.
Experiencia.
Experiencia previa en Estimaciones, Generación de contratos y Manejo de Almacén Avanzado.
Responsabilidades del puesto Coordinar y supervisar las actividades administrativas de la obra.
Realizar estimaciones de costos y generación de contratos.
Controlar y mantener el inventario y gestión de almacén.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la eficiencia en la ejecución de la obra.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual de .
Contratación permanente y horario de tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo y equipo comprometido con la excelencia.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CONSORCIO ARA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Residente de obra Guadalajara
Grupo adriel de occidente, sa de cv

Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......

SUPERVISOR DE OBRA MECÁNICA
FARDIX CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA S.A. DE C.V.

Civil especialista en obra mecánica... supervisión en campo de construcción y/o mantenimiento -elaboración de presupuestos y levantamientos -elaboración, revisión y análisis de estimaciones en tiempo y cálidad -planificación de actividades, garantizar control de cronograma de obra -gestion de proyectos......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Segurista para obra eléctrica
NAIVA ELECTRIC

¡solicita! personal para seguridad industrial (segurista) de obra eléctrica, preferentemente con dc3´s afines a las actividades a realizar: supervisión de obras y servicios eléctricos... disponibilidad de tiempo y de viajar... manejo de excel facilidad de palabra preferentemente saber conducir, contar......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conciliaciones bancarias... conocimientos en facturación... cierres financieros mensuales... control de proveedores... atención al cliente (manejo de clientes complicados)......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● bachillerato trunco o concluido... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación......