Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE COMPRAS Y LOGISTICA

Veracruz - Veracruz de Ignacio de la Llave

Descripción de la oferta de empleo

Dimasur es un distribuidor autorizado de la marca DJI (Drones agrícola).

¡QUEREMOS QUE FORMES PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO ADMINISTRADOR DE COMPRAS Y LOGISTICA!

Perfil:
Edad: 25 años en adelante.
Escolaridad: Lic. Admón., Logística o Economía.
Experiencia: 2 años.
Disponibilidad para viajar.
Disponibilidad de Horarios.
Licencia de manejo activa.

Funciones:
*Recibir los pedidos y analizar si se cuenta con el stock suficiente para surtir los productos
*Generar solicitudes de facturación
*Planificar y coordinar con el área de almacén el envió de mercancía.
*Entrega al área de almacén la documentación de soporte para la salida de la mercancía.
*Notificar el status de la mercancía adquirida de salida, así como dar continuidad hasta la recepción de la mercancía.
*Realizar los reportes de los envíos diarios, donde se incluya el pedido, facturas, salidas y guías.
*Dar seguimiento a la cartera de clientes para realizar recordatorios de cobranza y obtener los pagos oportunamente.
*Realizar reportes mensuales de guías de paqueterías que se han generado por el envió de los productos.

Conocimientos y Habilidades:
*Conocimiento en Drones Agrícolas.
*Facilidad de palabra.
*Servicio y atención al Cliente.
*Gusto por las ventas.
*Proactivo.
*Responsable.
*Manejo de PC y Paquetería.
*Conocimiento de Excel.

Ofrecemos:
Prestaciones de Ley.
Salario base mensual neto 9,000.00
Bono por cumplimiento de objetivos.
Seguro de Vida.
Caja de Ahorro
Uniformes gratuitos.
Gafete.
Equipo de computo
Plan de carrera.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Dimasur
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Gestionar los trámites aduaneros y resolver cualquier problema relacionado con la importación/exportación... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales... tms, wms), herramientas de análisis de datos......

JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Salario competitivo y beneficios adicionales... evaluar y optimizar continuamente los procesos logísticos para mejorar la eficiencia... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... compromiso con la eficiencia y la mejora continua... actitud proactiva y capacidad para resolver......

Coordinador de logística
Involve RH

Resolver de manera proactiva problemas relacionados con la cadena de suministro... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... supervisar el transporte y distribución de mercancías... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Requisitos del puestoexperiencia previa en roles similares... asegurar la entrega puntual de productos a clientes y socios... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... ) si cumples con los requisitos y estás listo/a para liderar nuestro equipo......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Contador con experiencia en el sector de logistica
Cantarell systems

Al mes envìa tu cv al 722 564 9055 o *****@*****... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $18,000... preparación de informes financiero-operativos relacionados con las operaciones logísticas, realizar gestión del presupuesto... además de manejar la coordinación logística, garantizando un control......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo......

Analista de Compras
Capital h

(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......