Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE CARTERA

Mérida - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de un Administrador de Cartera altamente motivado y responsable para unirse a nuestro equipo. Como Administrador de Cartera, serás responsable de gestionar y supervisar las cuentas de nuestros clientes de manera efectiva, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito financiero en todos los proyectos.

Zona: Mérida, Yucatán

Responsabilidades:
- Mantener y administrar la cartera de clientes.
- Gestionar de manera efectiva el proceso de facturación y cobro de cuentas por cobrar.
- Proporcionar informes y análisis financieros periódicos para evaluar el rendimiento de la cartera y hacer recomendaciones para mejorar los resultados.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, atendiendo sus necesidades y resolviendo cualquier problema o duda que puedan tener.

Requisitos:
- Mínimo 1 años de experiencia en administración de carteras o roles similares.
- Habilidades avanzadas de organización y gestión del tiempo.
- Excelente capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para manejar grandes volúmenes de datos.
- Conocimientos avanzados de informática, incluido el manejo de software y herramientas de gestión de cartera.
- Alta atención al detalle y capacidad para trabajar de manera precisa y eficiente.
- Experiencia demostrada en el manejo de cuentas por cobrar y resolución de disputas financieras.

Ofrecemos:
-Sueldo fijo
-Comisiones
-Seguro de vida
-Uniformes
-Seguro Social
-Vacaciones
-Aguinaldo
-Celular y línea telefónica
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/03/2025
Fecha de expiración
  • 15/06/2025
Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Cobranza de cartera vencida... administrador general requisitosexcelente presentación... conocimientos en facturación... enfoque al cliente... control de proveedores... control de ingresos y egresos en excel... excelente organización... cierres financieros mensuales... conocimientos en cobranza......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Otros datos del puesto ● home office... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Crecimiento a corto plazo... se buscan personas con excelente actitud y habilidades basicas de computación para apoyar con la administración de datos y actividades de oficina, no es necesario contar con experiencia previa... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... requisitos del puestoactividades......

Contador - Administrador
Connell & Associates

Contador titulado con experiencia en administración y contabilidad, profesional con capacidades analíticas para la toma de decisiones, por lo que podrá asumir responsabilidades, tales como: elaboración de informes financieros elaboración de presupuestos declaración y pago de impuestos federales y estatales......

PROMOTORIA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS
NOBIS CDMX

Enviar mensaje al siguiente whatsapp: 5544962500 indicando nombre y promotor con cartera para agendar entrevista... requisitos del puestoindispensable cuente con cartera de clientes de preferencia de alguno de los siguientes giros: restaurantes, médicos especialistas, refaccionarias, comercios en general......

Ejecutivo bancario telefonico mediotiempo vespertino tecamac
Bbva sa de cv

En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios -realizar recordatorios......

ASESOR COMERCIAL-HERMOSILLO
COMERCIAL SANITARIA

* visitar dentro del mes calendario al 100% de su cartera con las frecuencias indicadas según el segmento de mercado... * dar seguimiento puntual a la cartera existente de clientes y presentar el primer día del mes su calendarización de visitas... requisitos del puestoexperiencia no necesaria gusto por......

ASESOR TELEFONICO BBVA MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

En mexico busca asesores de soluciones telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios......