ADMINISTRADOR CON EXPERIENCIA EN TINTORERIAS
Descripción de la oferta de empleo
Administrar el negocio
Atender a los Clientes No operativo
Aprender profundamente el negocio
Conocer los distintos tipos de procesos y de manejos de prendas
Ayudar a expandir y crecer el negocio
Querer crecer constantemente
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador para el sector de Atencion a clientes en la empresa MEDEME CONSULTORES SC de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- MEDEME CONSULTORES SC
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... flexibilidad de horario... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal......
De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... comprobar que el dibujo técnico y el producto final mecanizado se correspondan......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......