Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS CONSTRUCCIÓN

Celaya - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos Administrador
Contamos con prestaciones de ley, Vales de despensa y Fondo de ahorro.
Horario 900 horas a 1830 horas de lunes a viernes.

Actividades
Solicitar, archivar y documentar información legal de proveedores
Entrega y seguimiento con el área legal respecto a toda la información de proveedores
Elaboración de reportes
Control de inventarios de materiales, herramienta y equipo de obra
Llevar la logística de mensajería, fletes, maniobras
Solicitar y dar seguimiento a contratos con proveedores y ordenes de servicio y de trabajo
Realizar comunicados a proveedores
Revisión de facturas

Aptitudes
Responsable
Eficiente Proactivo
Trabajo en equipo
Organizado Gestión de tiempo
Resolver problemas

Conocimientos
Conocimiento básico de temas legales
Conocimiento de manejo de inventarios
Administración en general
Experiencia en el ámbito de la construcción deseable.
Conocimientos de logística

Programas
Paquete Office
Odoo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administración de Compras para el sector de Construccion y obra en la empresa TITANIUM GROUP INVESTMENTS de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TITANIUM GROUP INVESTMENTS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Obrero de la construcción
Ch4 construcciones

Cargar y descargar materiales de construcción y otras herramientas... funciones del trabajo: realizar tareas de construcción de acuerdo a los planos de construcción y las instrucciones del supervisor... requisitos del puesto requisitos: experiencia en construcción o en trabajos similares es un plus......

JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Técnico para taller de maquinas de construcción ligera
CONECO

Coneco empresa 100% queretana solicitamos técnico para taller de venta y reparación de equipos de construcción ligeros experiencia mínima de 1 año en uso de herramientas y conocimientos básicos de componentes de las maquinas edad de 25 a 40 años si no se cuenta con experiencia se ofrece capacitacion......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......