ADMINISTRACION BASES DE DATOS (DB2)
Descripción de la oferta de empleo
Algunas de sus funciones son:
- Diseñar e implementar bases de datos DB2 para satisfacer las necesidades del cliente.
- Configurar y mantener los parámetros de la base de datos, como la seguridad, la integridad y la disponibilidad.
- Realizar copias de seguridad y restauraciones de las bases de datos DB2.
- Optimizar el rendimiento de las bases de datos DB2 mediante la creación de índices, la reorganización de tablas y la optimización de consultas.
- Colaborar con los desarrolladores y los analistas para asegurar que las bases de datos DB2 cumplan con los requisitos del negocio.
Estudios:
- Título universitario en Informática, Ingeniería en Sistemas, o campo relacionado.
- Certificaciones en DB2, como IBM Certified Data base Administrator - DB2, etc.
- Certificaciones en lenguajes de programación, como IBM Certified SQL Developer, etc.
Horario lunes a viernes
Salario a convenir según su experiencia
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 03/01/2025
- 03/04/2025
**responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas de análisis estadístico y software especializado... capacidad para comunicar de manera efectiva......
Conocimiento en herramientas de análisis de datos... prestaciones de ley... mantener y actualizar bases de datos y sistemas de información relacionados con recursos humanos... proponer mejoras en procesos basados en el análisis de datos... colaborar con otros departamentos para integrar y optimizar el......
Conocimiento básico de sistemas de gestión de bases de datos y paquetes de software (por ejemplo, excel)... mantener la confidencialidad de la información sensible y cumplir con las normativas de protección de datos... oportunidades de crecimiento dentro del departamento de recursos humanos......
Crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... habilidades: dominio de sql experiencia en herramientas de bi (ej... tableau, power bi) conocimientos en modelado de datos programación (r, python) manejo de bases de datos (oracle, mysql) capacidad de extracción......
Dominio de herramientas de análisis de datos (por ejemplo, excel, word)... prestaciones de ley... habilidades en la interpretación de datos y presentación de informes claros y concisos... asegurar la integridad y precisión de los datos gestionados... edad de 18 a 35 años... ambiente de trabajo colaborativo......
* mantenimiento y organización de bases de datos... funciones:* captura de datos en sistemas internos de manera precisa... * deseable conocimientos en sistemas de gestión de datos (no indispensable)... * garantizar la calidad y consistencia de los datos ingresados... * oportunidades de crecimiento y......
Experiencia previa en análisis de datos y manejo de bases de datos (deseable)... prestaciones de ley... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo... identificar tendencias y patrones significativos a partir de datos para mejorar las prácticas de......
• prestaciones de ley... • oportunidades de crecimiento dentro de la empresa... ¡te estamos esperando!¡no dejes pasar esta oportunidad de ser parte de un gran equip... • ambiente de trabajo agradable y dinámico... estamos buscando un capturista de datos dinámico y detallista para unirse a nuestro equipo......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... brindar soporte en la organización......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... brindar soporte en la organización......