Ver oferta completa

ADMINISTRACION ASN | ASN

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Project Lead Country.
Mexico Gestiona los proyectos con base en las áreas del conocimiento del PMBoK del PMI (Alcance, Tiempos, Recursos, Calidad, Comunicación, Riesgos, etc)Certificación Project Management Professional (PMP)Gestión de proyectos con base en conocimiento de metodologías agilesGarantiza la entrega de los proyectos en tiempo y formaGestión de presupuesto de proyectosGestión de riesgosIntegrador de equipos de trabajo de proyectosSeguimiento a los proyectos en herramientas (Santec, ficha técnica, Project, calendario de Release, etc)Apoyo para la gestión de servicios (Factoría, proveedores, etc)Gestión en Santec y relación con PMO de proyectoElaborar y dar seguimiento a planes de trabajo del proyecto utilizando las herramientas que proporciona el BancoSeguimiento a métricas del proyectoApoyo para la elaboración de estimaciones y ofertas, así como apoyar en la gestión de autorizaciones con negocio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Informática y Telecomunicaciones
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar estrategias corporativas de administración y finanzas coordina la......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Si estás emocionado(a) por unirte a nuestro equipo y desempeñar un papel fundamental en el área de recursos humanos, ¡esperamos recibir tu solicitud! envía tu currículum al {*7297588796} con valeria sarahi portillo... participar en la comunicación interna y en la organización de eventos y actividades......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... brindar soporte en la organización de......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

• edad entre 18 y 45 años... • manejo básico de paquetería office... • atender llamadas telefónicas... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • buena presentación... • atender vistas... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... requisitos: • bachillerato trunco mínimo......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Liderazgo y toma de decisiones... crear estrategias de mejora y seguimiento en procesos de atención a colaboradores, incrementando la calidad de la experiencia... 1 habilidades: pensamiento analítico y resolución de problemas... prestaciones de ley horario: lunes a viernes de 07:00 a 18:00 hrs (15......