ADMINISTRACION ASN | ASN
Descripción de la oferta de empleo
Mexico Gestiona los proyectos con base en las áreas del conocimiento del PMBoK del PMI (Alcance, Tiempos, Recursos, Calidad, Comunicación, Riesgos, etc)Certificación Project Management Professional (PMP)Gestión de proyectos con base en conocimiento de metodologías agilesGarantiza la entrega de los proyectos en tiempo y formaGestión de presupuesto de proyectosGestión de riesgosIntegrador de equipos de trabajo de proyectosSeguimiento a los proyectos en herramientas (Santec, ficha técnica, Project, calendario de Release, etc)Apoyo para la gestión de servicios (Factoría, proveedores, etc)Gestión en Santec y relación con PMO de proyectoElaborar y dar seguimiento a planes de trabajo del proyecto utilizando las herramientas que proporciona el BancoSeguimiento a métricas del proyectoApoyo para la elaboración de estimaciones y ofertas, así como apoyar en la gestión de autorizaciones con negocio
Detalles de la oferta
- Informática y Telecomunicaciones
- Sin especificar
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar estrategias corporativas de administración y finanzas coordina la......
Si estás emocionado(a) por unirte a nuestro equipo y desempeñar un papel fundamental en el área de recursos humanos, ¡esperamos recibir tu solicitud! envía tu currículum al {*7297588796} con valeria sarahi portillo... participar en la comunicación interna y en la organización de eventos y actividades......
Organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... brindar soporte en la organización de......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades......
• edad entre 18 y 45 años... • manejo básico de paquetería office... • atender llamadas telefónicas... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • buena presentación... • atender vistas... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... requisitos: • bachillerato trunco mínimo......
Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......
Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas......
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......
Liderazgo y toma de decisiones... crear estrategias de mejora y seguimiento en procesos de atención a colaboradores, incrementando la calidad de la experiencia... 1 habilidades: pensamiento analítico y resolución de problemas... prestaciones de ley horario: lunes a viernes de 07:00 a 18:00 hrs (15......