ADMINISTRACIÓN VENTAS EXPERIENCIA EN GIRO AUTOMOTRIZ
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando tu talento. Únete a nuestro equipo de trabajo
Administración Ventas Sector Automotriz
Objetivo del puesto
Administrar y coordinar las solicitudes de unidades a planta que se han ingresado al sistema, manteniendo siempre al día la facturación de unidades, mediante una correcta administración del inventario del distribuidor.
PRINCIPALES ACTIVIDADES
Realizar la facturación de unidades vendidas carga y sprinter
Mantener al día la facturación de unidades, manteniendo la comunicación requerida con el corporativo administración de ventas y con el cliente final.
Preparación de unidades para entrega previa.
Seguimiento de envió de unidades a carrocero.
Gestión de manufactura de equipo aliado yo conversiones.
Sacar pago a proveedores.
Autorizar movimientos de unidades a carrocerías
Pedido de Unidades
Administrar y dar seguimiento a las solicitudes de unidades nuevas con la planta ensambladora.
Gestión y seguimiento de envío de unidades.
Gestión y envío de traslado de unidades.
Recepción de unidades nuevas.
Elaborar orden de compra por accesorios e ingresar en sistema los mismos a la unidad.
Seguimiento de los pedidos de carga
Control de Inventarios
Administrar el inventario de la distribuidora informando a los vendedores sobre la disponibilidad de unidades y generando reportes a la gerencia de ventas sobre su estatus.
Ingresar al módulo de unidades Intelisis unidades nuevas asignadas por planta Carga.
Ingresar al módulo de unidades Intelisis Accesorios de unidades Carrocerías, Asientos, pintura y otros. Seguimiento
Cuidado y mantenimiento de las unidades en inventario.
Autorizar los movimientos de unidades en exhibición.
Requisitos
Estudios Licenciatura en Administración de Empresas, EconómicoAdministrativo.
Conocimiento en facturación, manejo de inventarios, manejo de personal.
Gestión y seguimiento de envío y traslados de unidades
Recepción de unidades nuevas
Elaboración de ordenes de compra por accesorios
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administración ventas para el sector de Administracion Oficina de Ecatepec de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Cumplimiento de objetivo de ventas... requisitos: escolaridad: secundaria experiencia: si no cuentas con experiencia en lubricantes ventas campo no prodras continuar con el proceso experiencia indispensable en la venta de aceites y lubricantes para auto... gran empresa dedicada a la venta de aceites......
Empresa con mas de 145 años de experiencia... solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones......
Somos la empresa líder y reconocida en el giro... requisitos del puesto •educación media superior bachillerato •6 meses de experiencia... que ofrecemos: • ingresos $10,500 • pagos semanales y puntuales • comisiones no topadas (de 4mil a 12 por venta) • bonos mensuales • capacitacion constante y......
Nosotros nos dedicamos a la ventas de mayoreo y menudeo de joyería buscamos colaboradores que nos apoyen en el área de ventas... no es obligatorio contar con experiencia en el medio ya que se te capacita... las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que......
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......