ADMINISTRACIÓN E LEARNING - CAPACITACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Fundada por el Coronel Sanders en y llegando a México a partir de , te invita a formar parte de esta gran familia a través de la siguiente oportunidad.
Coordinador de Administración de Capacitación E learning.
Objetivo del puesto.
Administrar las plataformas digitales en el área de entrenamiento visualizando y maximizando el potencial de nuestras herramientas actuales para responder eficazmente a las necesidades específicas de cada región.
Es importante mencionar que esta posición No realizará diseño de contenido o impartición de cursos.
¿Que necesitas para aplicar? -Experiencia mínima de 3 años administrando plataformas digitales -Experiencia previa dentro del área de capacitación y/o entrenamiento -Escolaridad.
Administración, Pedagogía, Psicología, Ciencias de la educación o a fin.
-Gusto por la parte administrativa de capacitación y las plataformas digitales -Excel intermedio- Avanzado Actividades del puesto Responsable de plataformas digitales (Administración, implementación, transferir, alimentar plataformas, Asignación de usuarios, actualización de manuales, etc.) Seguimiento con las diferentes regiones Innovación en las plataformas o implementación de nuevas Automatización de procesos Elaboración de reportes (cruce de información entre plataformas) ¿Que te ofrecemos? -Salario Competitivo -Prestaciones de Ley -Prestaciones Superiores -Jornada de trabajo hibrida de Lunes a Viernes -Zona de trabajo.
Bosques de las lomas Si te interesa esta posición, postúlate por este medio.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Funciones: diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... habilidades: diseño de programas......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
Obtendrás:capacitación pagadaapoyo semanal para transportebonos por tus 3 primeras ventas de $1000 a $3500 por cada unacontratación directa con la empresapago de comisiones sin tope de manera semanal y mensualpremios porcada contrato y por tu acumulado mensual desde $900 a $4200además puedes participar......
Pertenece a una empresa de talla internacional en contac center, más de 13 años nos respaldan, que por expansión solicita: ejecutivo telefónico medio turno ¡contratación inmediata! horarios disponibles: 9:00 a 3:00 lunes a sábado 10:00 a 4:00 lunes a sábado 11:00 a 5:00 lunes a sábados !!! descanso fijo......
Intégrate a la empresa líder en su ramo, y una de las firmas más importantes en méxico con más de 140 años de experiencia en prevision, proteccion y seguridad familiarrequisitos del puestorequisitos: * gusto y habilidad por las ventas * experiencia deseable en venta de seguros, afores, inmobiliarias......
• edad entre 18 y 45 años... • manejo básico de paquetería office... • atender llamadas telefónicas... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • buena presentación... • atender vistas... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... requisitos: • bachillerato trunco mínimo......