Ver oferta completa

ADM

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando el mejor talento en nuestras Oficinas Generales en Interlomas para ser.
Administrador de Ventas Posición Administrativa – Tiempo Completo Fecha inicio.
lo más pronto posible Ubicación.
Oficinas Generales Interlomas Horario.
Tiempo completo con horas de trabajo flexible Nivel de estudios.
Min.
Recién Graduado de Carrera Técnica.
(deseable relacionado a negocios, finanzas) Requisitos.
Paquetería Microsoft Office (Excel intermedio).
Conocimiento en PowerBI o Knime (deseable).
Perfil analítico.
¿Te apasiona la mejora continua y la optimización de procesos? ¿Deseas trabajar en un entorno colaborativo con el área de ventas para garantizar la excelencia en la ejecución de promociones? Si tienes un enfoque analítico y un deseo de contribuir al crecimiento de nuestra compañía, ¡este puesto es para ti! Como Administrador de Ventas serás responsable de.
Llevar a cabo auditorías de procesos de promociones ejecutadas por nuestros clientes, basándote en los lineamientos internos establecidos por la compañía.
Trabajarás en conjunto con el área Comercial y Financiera.
Asegurarás el cumplimiento de las métricas y objetivos establecidos, mediante la auditoría de su implementación y seguimiento de las promociones.
Identificarás oportunidades de simplificación de procesos para mejorar la eficiencia y efectividad del equipo.
Lo que te ofrecemos desde el día 1.
Trabajo significativo desde tu primer día en P&G y aprendizaje continuo.
Entorno de trabajo multifuncional y alto nivel de interacción con gerentes y directores que desarrollarán tus habilidades.
Arreglos laborales flexibles.
Programas de bienestar (chequeo médico, gimnasio, etc.).
Programa salarial y de beneficios competitivo.
seguro de vida y médico para empleados y dependientes, acciones de P&G, planes de ahorro.
Oportunidades de crecimiento.
Mediante logros, resultados y desarrollo.
Coaching continuo.
trabajarás con personas trabajadoras y recibirás tanto capacitación formal como mentoría diaria de tu gerente.
Entorno de trabajo dinámico, motivador y respetuoso.
los empleados están en el centro, valoramos a cada individuo y apoyamos iniciativas que promueven la agilidad y el equilibrio entre trabajo y vida personal.
Job Qualifications Vivir en CDMX, EDOMEX, disponibilidad para trabajar en Oficinas Generales Interlomas.
Min.
Graduado de Carrera Técnica.
(deseable relacionado a negocios, finanzas) Saber usar Paqueteria de Microsoft Office.
(Excel Intermedio) Deseable conocimiento en PowerBI & Knime Trabajar en equipo, tener una actitud positiva y ser capaz de lograr buenos resultados.
Trabajar con calidad técnica mientras colaboras bien con otros.
Tener buenas habilidades de liderazgo, innovación y colaboración con personas.
Si estás interesado, ¡únete a nosotros enviando tu solicitud a continuación!   Síguenos en Facebook e Instagram.
• https://www.
acebook.
om/pgmexico/ • @pgcareersmx   Si deseas saber más sobre nosotros, por favor visita.
https://latam.
g.
om/ Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
No discriminamos a las personas por su raza, género, edad, ciudadanía, religión, orientación sexual, identidad de género o expresión, discapacidad, o cualquier otro factor legalmente protegido.
Nuestra gente trabaja arduamente de maneras sobresalientes.
venimos de diversas tradiciones, experiencias personales y puntos de vista.
Y queremos incluir el tuyo.
¿Estás listo para inspirarnos con tus ideas? Job Schedule Full time Job Number R Job Segmentation Recent Grads/Entry Level (Job Segmentation)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • efectividad del equipo
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025