Ver oferta completa

ADJUNTO DE CONTADURÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL

Descripción de la oferta de empleo

Asegurar la correcta actualización de los movimientos de personal en sistema, asi como tener puntual seguimiento a las actividades administrativas de Atracción de talento.
PRINCIPALES FUNCIONES.
Llevar el control de operaciones en reclutamiento y selección del personal.
Importar reportes y consultas a candidatos.
Organizar y contabilizar altas y bajas administrativas.
Cumplir con el reclutamiento y selección organizacional.
Obtener mayor precisión sobre las entrevistas para generar reportes del mismo.
HABILIDADES.
Facilidad de palabra.
Buena imagen.
Rápida resolución de conflictos laborales.
Compresión lectora.
Buena redacción.
Con experiencia de 6 meses a 1 año (deseable) / Experiencia mínima o conocimientos a estas áreas.
DATOS.
$ sin experiencia.
$ con experiencia.
Licenciatura trunca, en curso o concluida.
Lunes a Viernes.
Tiempo completo o medio tiempo.
Híbrido / Home Office.
Candidatos postularse por este medio y al correo - número de la vacante.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/01/2025
Fecha de expiración
  • 02/04/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......

Coach y Consultoría Empresarial
COACH Y CONSULTARÍA EMPRESARIAL

Especialista en recursos humanos: gestión de personal... coordinador de proyectos: habilidad para la gestión exitosa... administrador de personal: conocimiento en recursos humanos y habilidades de gestión... gestor de oficina: mantener eficiencia y orden... salario: 8800 neto (mensual) jornada laboral:......

Consultoría y Coach Empresarial
Consultoría y Coach Empresarial

Especialista en recursos humanos: gestión de personal... coordinador de proyectos: habilidad para la gestión exitosa... administrador de personal: conocimiento en recursos humanos y habilidades de gestión... gestor de oficina: mantener eficiencia y orden... requisitos del puestorequisitos......

REPRESENTANTE DE DESARROLLO EMPRESARIAL
NOBIS CDMX

Requisitos del puestoexperiencia en venta dirigida al sector empresarial experiencia como líder de equipos de ventas amplia cartera de clientes o relaciones comerciales conocimiento de nueva tecnologías orientado a resultados y cumplimiento de metas facilidad de palabraotros datos del puestosexo: indistinto......

Ejecutivo de gestion y recuperacion
Financiera came

Objetivo del puesto control y seguimiento a los pagarés, así como endosos de las cuentas asignadas en cobranza - compromisos de pago requisitos: cobranza extrajudicial trabajo y gestion 100% campo preparatoria concluida uso de tecnologia movil disponibilidad para viajar constantemente otros datos......

Contador Presencial Culiacán
Universidad Isep

Gestión de clientes: manejar cuentas de clientes, incluyendo la gestión de cobros, modificación y abono de facturas, y respuesta a consultas... auditoría: colaborar en la gestión de auditorías y proporcionar soporte en la reclamación de recibos no cobrados... cuadre de cuentas y supervisión: realizar......

Shein Manager Seller
Ondashop

Competencia en el uso de software de gestión de e-commerce y sistemas relacionados con shein... conocimientos técnicos: familiaridad con herramientas de gestión de inventario y plataformas de análisis de datos... familiaridad con los procedimientos de listados, gestión de inventarios, análisis de desempeño......

Gerente centro medico estético lujo en polanco
Grupo medico estético Maribel Yebenes

Habilidades y competencias: liderazgo y gestión de equipos... experiencia comprobada en gestión de equipos y operaciones... otros: conocimientos avanzados de software de gestión y crm... gestión comercial : elaborar, supervisar y optimizar el presupuesto del centro... responsabilidades principales gestión......

Auxiliar de contabilidad
LASEC TECHNOLOGY SYSTEMS

Gestión del ecosistema tecnológico... gestión de riesgos y seguridad... otros datos del puestofunciones y responsabilidades: desarrollo estratégico y gestión de proyectos... líder de telecomunicaciones líder de infraestructura líder en gestión de calidad y certificación de procesos......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de tareas digitales y proponer soluciones innovadoras... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft......