ADJUNTO DE CONTADURÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL
Descripción de la oferta de empleo
PRINCIPALES FUNCIONES.
Llevar el control de operaciones en reclutamiento y selección del personal.
Importar reportes y consultas a candidatos.
Organizar y contabilizar altas y bajas administrativas.
Cumplir con el reclutamiento y selección organizacional.
Obtener mayor precisión sobre las entrevistas para generar reportes del mismo.
HABILIDADES.
Facilidad de palabra.
Buena imagen.
Rápida resolución de conflictos laborales.
Compresión lectora.
Buena redacción.
Con experiencia de 6 meses a 1 año (deseable) / Experiencia mínima o conocimientos a estas áreas.
DATOS.
$ sin experiencia.
$ con experiencia.
Licenciatura trunca, en curso o concluida.
Lunes a Viernes.
Tiempo completo o medio tiempo.
Híbrido / Home Office.
Candidatos postularse por este medio y al correo - número de la vacante.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 02/01/2025
- 02/04/2025
Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......
Especialista en recursos humanos: gestión de personal... coordinador de proyectos: habilidad para la gestión exitosa... administrador de personal: conocimiento en recursos humanos y habilidades de gestión... gestor de oficina: mantener eficiencia y orden... salario: 8800 neto (mensual) jornada laboral:......
Especialista en recursos humanos: gestión de personal... coordinador de proyectos: habilidad para la gestión exitosa... administrador de personal: conocimiento en recursos humanos y habilidades de gestión... gestor de oficina: mantener eficiencia y orden... requisitos del puestorequisitos......
Requisitos del puestoexperiencia en venta dirigida al sector empresarial experiencia como líder de equipos de ventas amplia cartera de clientes o relaciones comerciales conocimiento de nueva tecnologías orientado a resultados y cumplimiento de metas facilidad de palabraotros datos del puestosexo: indistinto......
Objetivo del puesto control y seguimiento a los pagarés, así como endosos de las cuentas asignadas en cobranza - compromisos de pago requisitos: cobranza extrajudicial trabajo y gestion 100% campo preparatoria concluida uso de tecnologia movil disponibilidad para viajar constantemente otros datos......
Gestión de clientes: manejar cuentas de clientes, incluyendo la gestión de cobros, modificación y abono de facturas, y respuesta a consultas... auditoría: colaborar en la gestión de auditorías y proporcionar soporte en la reclamación de recibos no cobrados... cuadre de cuentas y supervisión: realizar......
Competencia en el uso de software de gestión de e-commerce y sistemas relacionados con shein... conocimientos técnicos: familiaridad con herramientas de gestión de inventario y plataformas de análisis de datos... familiaridad con los procedimientos de listados, gestión de inventarios, análisis de desempeño......
Habilidades y competencias: liderazgo y gestión de equipos... experiencia comprobada en gestión de equipos y operaciones... otros: conocimientos avanzados de software de gestión y crm... gestión comercial : elaborar, supervisar y optimizar el presupuesto del centro... responsabilidades principales gestión......
Gestión del ecosistema tecnológico... gestión de riesgos y seguridad... otros datos del puestofunciones y responsabilidades: desarrollo estratégico y gestión de proyectos... líder de telecomunicaciones líder de infraestructura líder en gestión de calidad y certificación de procesos......
Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de tareas digitales y proponer soluciones innovadoras... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft......