Ver oferta completa

ACTUARIO

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Somos una Empresa de logística, nos encargamos de la importación y toda logística para que tu mercancía llegue rápido y seguro a tu negocio o empresa.
Solicitamos 2 tipos de auditores, menciona para qué tipo de auditor te estarías postulando.
Favor de leer la información completa.
Requisitos.
LIC.
ACTUARIA Conocimientos acerca de seguros, finanzas, disciplinas sociales, investigaciones de operaciones, probabilidad y estadística, considerados básicos para el ejercicios actuarial.
Excelentes habilidades numéricas y analíticas Proactivo Responsable Trabajo en equipo 1 año de experiencia Funciones.
AUDITOR DE PROCESOS.
Objetivo principal, asegurar que los procesos establecidos se están siguiendo y cada departamento esté cumpliendo con la información requerida.
Las actividades a realizar serán.
Revisar todos los archivos cada semana para asegurarse que se están trabajando de forma correcta y cumpliendo con la frecuencia requerida * Inventarios cada semana * Checadas de todos los empleados * Reportes de flotilla incluyendo permisos, actualizaciones de kilometraje, etc.
* Inspecciones y mantenimiento de los vehículos se estén llevando en tiempo y forma.
* Los seguros de los vehículos se compran y renuevan a tiempo, antes de su vencimiento.
* Los tickets de los paquetes se están resolviendo en tiempo y forma *Que rol de seguridad y el rol de choferes sea equitativo con las mismas oportunidades de horas extras y esfuerzo de carga y descarga de parte de todos.
* Que el rol de almacén sea equitativo con las mismas oportunidades de horas extras y citas para descargar para todos.
- Trabajar 1 hora al día en cada uno de los departamentos que va a auditar, dentro de esa hora su trabajo será revisar todos los procesos del departamento y reportar al encargado del proceso y a su jefe cualquier faltante por cumplir.
AUDITOR DE PAGOS RECIBIDOS Y REALIZADOS Objetivo principal auditar los ingresos y los egresos de cada departamento incluyendo en sí las siguientes actividades.
* Ingresos (ventas) * Verificar que los depósitos en banco o pago en efectivo tengan sentido con la situación del cliente.
* Verificar pagos en efectivo directamente con clientes al azar, que coincida la cantidad que nosotros recibimos y lo que el cliente paga.
* Cuando se vende mercancía, o un vehículo verificar cantidades con comprador al azar.
* Egresos * Verificar pagos en efectivo directamente con proveedores.
* Verificar que tengamos todos los recibos o comprobantes de pagos de todos los pagos realizados en efectivo.
*Asegurarse que hemos recibido todos los servicios y/o mercancía de los proveedores a quien les pagamos, asegurar que la mercancía comprada si ingresó a nuestro almacén.
*Revisar nóminas y verificar que todos los empleados a los que se les está pagando si están activos.
* Auditar horas extras al azar contra cámaras.
La idea de este puesto es tener una lista de actividades muy puntuales, muy directas y que se sigan todos los días.
Este auditor tiene que reportar cualquier variante o algo que salga fuera de lo normal al encargado de ese reporte o tarea a su jefe.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CARGO MONTERREY LACM
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024