Ver oferta completa

ACCOUNTING ASSISTANT - TEMPORARY

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Trabajar para HELM tiene ventajas que van más allá de ser parte de una Multinacional de origen alemán.
Somos una de las principales empresas de comercialización de productos químicos del mundo.
Para nuestros socios, asumimos la función de marketing internacional, dirigiendo la distribución mundial, el almacenamiento y la logística, así como otros servicios.
Contamos con una red mundial de filiales y empresas asociadas en más de 30 países.
Para nuestra oficina corporativa en Parque Toreo, Naucalpan Edo Mex, buscamos.
Accounting Assistant - Temporary Objetivo.
Determinar el costo unitario de las ordenes de producción de la compañía, así como llevar a cabo el registro de las operaciones bancarias de la compañía con la finalidad de lograr un flujo de efectivo optimo para la toma de decisiones.
Actividades.
Cálculo de costos unitarios por producto Cálculo de la utilidad cálculos por producto Registro de Pl´s (Registro de facturas proveedores extranjeros) Entradas de almacén Elaboración de Cartas a Bancos Nacionales/Extranjeros Elaboración de Reportes de pagos semanales de proveedores nacionales pesos/dólares Realizar movimientos bancarios (pagos, traspasos y depositos) desde portales bancarios Registro de movimientos bancarios Registro de pagos a proveedores Registro pagos impuestos PECE Elaboración archivo Control de Fondeo Cuenta PECE Elaboración de Conciliaciones Bancarias en moneda nacional y en dólares Realizar la cancelación de CFDI´s (cualquier tipo) en el portal del SAT Enviar Constancias de Situación Fiscal y Opiniones de Cumplimiento al personal de la compañía que lo requiera Atender a los auditores, en relación con los temas de impuestos que puedan surgir en las auditorias, así como elaborar cédulas de auditoría.
Participación y registro de inventarios de las mercancías en almacenes de las diferentes sucursales que tiene la empresa en la República Mexicana, los cuales se realizan cada 6 meses   Requisitos.
Licenciatura en Contaduría Inglés Intermedio - Avanzado Conocimiento Avanzado en Costos Conocimiento Avanzado en Tesoreria Conocimiento Avanzado en manejo de inventarios Cada día, cada uno de nosotros contribuye al éxito de HELM con competencia, la mayor experiencia y un servicio único.
Recompensamos este compromiso, no sólo con oportunidades profesionales, posibilidades capacitación continua, sino también con salario base competitivo y prestaciones superiores de ley (Vales de despensa + Fondo de Ahorro + Seguro de Gastos Médicos Mayores + Seguro de Vida).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Helm de México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1800020000$ - 1800020000$
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
Client Development Assistant
ABCW Global

¿quieres ser parte de nuestro equipo? nuestra client development assistant será quien brindará apoyo al área de atención de clientes para méxico, usa y colombia... ¿qué beneficios ofrecemos? colaboración internacional con méxico 100% home office crecimiento profesional remuneración competitiva de lunes......

Office Assistant
Mexico City Inc

Are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join our team, and the best part is - no prior experience is necessary! if you're eager to learn, have a strong attention to detail, and possess......

GENERAL MARKETING ASSISTANT
Options Industry

General marketing assistant actividades a realizar: uso basico de herramientas de mano... trabajo de campo/oficina... prestaciones y beneficios adicionales... excelente ambiente laboral y de crecimiento... con gusto por la innovacion y experimentación continua,para la presentación de propuestas disruptivas......

Dental Assistant
Empleo Dental Tijuana

Funciones: - asistencia médica a odontólogos y especialistas... gestión de materiales e instrumentación - manejo de expedientes ofrecemos: - sueldo fijo mensual - prestaciones de ley - uniformes - oportunidad de crecimiento si estás listo para formar parte de un equipo dinámico y contribuir al bienestar......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......