ACCOUNT EXECUTIVE ISR
Descripción de la oferta de empleo
LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA.
Algunas de tus funciones serán.
Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente.
Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente.
Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto.
Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.).
Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas.
Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos.
Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente.
Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente.
Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio.
Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio.
Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo.
Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad.
Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto.
CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos.
Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales,...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
EXPERIENCIA Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia.
Venta o consultoría mínima de 2 años.
Relación y atención a clientes.
Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés.
Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores.
Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
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