Ver oferta completa

ACCELERATION CENTER - PEOPLE OPS- TPE COMPLIANCE SR ASSOCIATE

Mariano Escobedo - Veracruz de Ignacio de la Llave

Descripción de la oferta de empleo

Línea de Servicio Internal Firm Services Industria/Sector Not Applicable Especialidad IFS - Human Capital (HC) Nivel Profesional Senior Associate Descripción del puesto y resumen Una carrera profesional en nuestros Capital Humano, dentro de los servicios internos de la empresa, te brindará la oportunidad de hacer una diferencia en PwC, ayudando a que se aprovechen por completo las habilidades y talentos de todos nuestros empleados.
Apoyarás a nuestras oficinas locales para impulsar la estrategia de personal de la firma, creando una experiencia de personal única para cada persona, y en apoyar los amplios valores de nuestra empresa al trabajar con las competencias centrales que miden e impulsan el amplio éxito individual y de toda la firma en el mercado.
Preferred Knowledge/Skills.
The role will interface daily with our clients, vendors and contractors in a professional manner that is consistent with PwC's brand and values.
The Third-Party Enablement Sr.
Associate will perform operational processes related to.
· Securing contract staff; · Ensuring that onboarding and compliance tasks are completed timely; · Understanding concepts and terminology associated with daily responsibilities as well as being able to apply explicit rules, policies and procedures to routine decisions.
· Executing tasks that require the leveraging of technical skills including Microsoft and Google suites; · Possessing customer service skills and mastery of verbal and written communication skills; · Possessing recruiting, onboarding and/or staffing knowledge; · Demonstrating experience with Beeline or other VMS tools preferred; and, · Utilizing a mix of HR generalist experience and staffing knowledge, preferably in a fast-paced consulting or professional services environment such as PwC; · Strong business acumen required and experience with developing business relationships.
· Demonstrates thorough-level of ability and proven record of success in TPL recruiting lifecycle operating procedures and HR generalist experience, preferably in a fast-paced consulting or professional services environment such as PwC.
· Possessing customer service skills and mastery of verbal and written communication skills; · Ensuring timeliness and accuracy in onboarding transactions; · Monitoring systems and email boxes on a timely basis to ensure efficient processing; · Working within a ticketing system to look for issues and processes to be completed; · Working with vendors to ensure necessary information is provided prior to start and throughout an assignment sending standard communications; and, · Providing daily reports and updates.
Job Requirements and Preferences.
Basic Qualifications.
Minimum Degree Required.
Bachelors Degree Minumum Years of Experience.
2 year(s) of relevant experience Knowledge/Skills.
The role will interface daily with our clients, vendors and contractors in a professional manner that is consistent with PwC's brand and values Educación (si está en blanco, grado y/o campo de estudio no especificado) Degrees/Field of Study required.
Degrees/Field of Study preferred.
Certificación(es) (si está en blanco, certificaciones no especificadas) Required Skills Optional Skills Idioma(s) deseado(s) (si está en blanco, idiomas no especificados) Inglés Requisitos de viaje ¿Disponible para patrocinio de visa de trabajo? ¿Requiere autorización del gobierno? Fecha de cierre de publicación de oferta diciembre Nos conoces.
Nosotros queremos conocerte.
Tu carrera profesional es justo eso, tuya.
Tú la eliges.
Tú la vives.
Para alcanzar lo mejor de ella, necesitas las mejores oportunidades.
Por ello, las oportunidades están en el núcleo de una carrera con nosotros.
Oportunidades para crecer como persona, para construir relaciones duraderas y generar impacto en un lugar donde las personas, la calidad y el valor significan todo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PRICEWATERHOUSECOOPERS Sociedad Civil
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024
Communications associate
Village capital

Support the team in ensuring branding compliance across materials and expand village capital's presence in latin america and the united states... you have a global mindset: you love learning more about, interacting, and communicating effectively with people from different cultures, backgrounds, and languages......

Sr Data Scientist
10

Role: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type of hire: full time job description: strong proficiency with r, sql,strong in python including the tensorflow, keras, and xgboost libraries... otros datos del puestorole: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type......

Comprador Sr
Capital h

Comrador sr ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos comprador sr! funciones: identificar y gestionar el aprovisionamiento de necesidades de compra por unidad de negocio......

Analista de procesos sr
Brainup systems

Descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... el candidato ideal debe tener una sólida experiencia en análisis de procesos, para poder recopilar información de varias áreas y con ello pueda mapear y modelar procesos......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Buscamos a nuestro/a Sr web designer
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a sr web designer se encarga de diseñar los proyectos web de nuestros clientes más importantes, dando visibilidad, seguimiento de cada uno y liderar al equipo de diseño web... de diseño gráfico, diseño ux / ui o afín- experiencia de 2 años como diseñador gráfico......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Ejecutivo Comercial Sr
We Care Products

Experiencia: mínimo 5-7 años de experiencia en ventas, preferiblemente en roles de responsabilidad creciente... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... conocimientos: conocimiento profundo del mercado y la industria específica de la empresa... paseo de las palmas 239-oficina 204, lomas......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......