ACCELERATION CENTER - AES - ORACLE PROCUREMENT & FINANCE SME - SR. ANALYST
Descripción de la oferta de empleo
These individuals analyse client needs, implement software solutions, and provide training and support for seamless integration and utilisation of business applications, enabling clients to achieve their strategic objectives.
As an Oracle consulting generalist at PwC, you will possess a broad range of consulting skills and experience across various Oracle applications.
You will provide consulting services to clients, analysing their needs, implementing software solutions, and offering training and support for effective utilisation of Oracle applications.
Your versatile knowledge will allow you to assist clients in optimising operational efficiency and achieving their strategic objectives.
Enfocado en las relaciones, estarás construyendo conexiones significativas con los clientes y aprendiendo a gestionar e inspirar a otros.
Navegando situaciones cada vez más complejas, estarás desarrollando tu marca personal, profundizando en la experiencia técnica y tomando conciencia de tus fortalezas.
Se espera que anticipes las necesidades de tus equipos y clientes, y que entregues calidad.
Integrando la creciente ambigüedad, te sientes cómodo cuando el camino a seguir no es claro, haciendo preguntas y utilizando estos momentos como oportunidades para crecer.
Ejemplos de las habilidades, conocimientos y experiencias que necesitas para liderar y aportar valor a este nivel incluirán de manera enunciativa más no limitativa las siguientes.
Responder de manera efectiva a las diversas perspectivas, necesidades y sentimientos de los demás.
Utilizar una amplia gama de herramientas, metodologías y técnicas para generar nuevas ideas y resolver problemas.
Usar el pensamiento crítico para desglosar conceptos complejos.
Entender los objetivos más amplios de tu proyecto o rol y cómo tu trabajo encaja en la estrategia general.
Desarrollar una comprensión más profunda del contexto de negocios y de cómo está cambiando.
Utilizar la reflexión para desarrollar autoconciencia, mejorar fortalezas y abordar áreas de desarrollo.
Interpretar datos para informar percepciones y recomendaciones.
Mantener y reforzar los estándares profesionales y técnicos (por ejemplo, referirse a la guía específica de impuestos y auditoría de PwC), el Código de Conducta de la Firma y los requisitos de Independencia.
Minimum years experience required 5 ~ 9 year of experience of Oracle Fusion Cloud Applications Should have completed minimum two end-to-end implementations in Fusion Finance modules, rollouts, upgradation, lift and shift and managed services projects experience Experience in Oracle Cloud / Fusion Financials Functional modules like GL, AP, AR, FA, Cash Management, Intercompany, Expense Management and Procurement modules Should be able to understand and articulate business requirements and propose solutions after performing appropriate due diligence Solid understanding of Enterprise Structures, CoA Structure, Hierarchies, FlexFields, Extensions setup in Fusion Financials Experience in working with Oracle Support for various issue resolutions Hands on experience in Unit Testing and UAT of issues and collaborate with the business users to obtain sign-off Experience in working with various financials data upload / migration techniques like FBDI / ADFDI and related issue resolutions Experience in supporting period end closure activities Experience in reconciliation of financial data between GL and subledger modules High level knowledge of end-to-end integration of Financial Modules with other modules like Projects, Procurement / Order Management and HCM Fair knowledge of other Fusion modules like SCM or PPM functionality is a plus Generate adhoc reports to measure and to communicate the health of the applications Focus on reducing recurrence issues caused by the Oracle Fusion application Prepare process flows, data flow diagrams, requirement documents, user training and onboarding documents to support upcoming projects and enhancements Deliver and track the delivery of issue resolutions to meet the SLA’s and KPI’s Should have good communication, presentation, analytical and problem-solving skills Coordinate with team to close the client requests on time and within SLA Should be able to independently conduct new features sessions with the clients / stakeholders Should be able to manage the Finance Track independently, interact with clients, conduct business requirement meetings and user training sessions Educación (si está en blanco, grado y/o campo de estudio no especificado) Degrees/Field of Study required.
Degrees/Field of Study preferred.
Certificación(es) (si está en blanco, certificaciones no especificadas) Required Skills Optional Skills Accepting Feedback, Accepting Feedback, Administración tecnológica, Agilidad de aprendizaje, Apoyo a la implementación, Application Software, Arquitectura de proyecto, Autoconciencia, Comunicación, Creativity, Desarrollo de modelo empresarial, Developing Training Materials, Elaboración de presupuestos de proyectos, Embracing Change, Empathy, Enterprise Integration, Enterprise Software, Escucha activa, Estandarización de procesos, Implementation Research, Implementing Technology, Inclusion, Innovative Design, Intellectual Curiosity, IT Infrastructure {+ 16 adicionales} Idioma(s) deseado(s) (si está en blanco, idiomas no especificados) Requisitos de viaje Up to 20% ¿Disponible para patrocinio de visa de trabajo? No ¿Requiere autorización del gobierno? No Fecha de cierre de publicación de oferta Nos conoces.
Nosotros queremos conocerte.
Tu carrera profesional es justo eso, tuya.
Tú la eliges.
Tú la vives.
Para alcanzar lo mejor de ella, necesitas las mejores oportunidades.
Por ello, las oportunidades están en el núcleo de una carrera con nosotros.
Oportunidades para crecer como persona, para construir relaciones duraderas y generar impacto en un lugar donde las personas, la calidad y el valor significan todo.
Detalles de la oferta
- PRICEWATERHOUSECOOPERS Sociedad Civil
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Description we are looking for consultants for our new workday center of excellence team in mexico, in order to increase the reach of our quickly growing workday consulting practice... design, prototype, configure, test and deliver of the workday platform and represent the “voice of the customer” - keeping......
Description we are looking for consultants for our new workday center of excellence team in mexico, in order to increase the reach of our quickly growing workday consulting practice... design, prototype, configure, test and deliver of the workday platform and represent the “voice of the customer” - keeping......
Role: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type of hire: full time job description: strong proficiency with r, sql,strong in python including the tensorflow, keras, and xgboost libraries... otros datos del puestorole: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type......
Comrador sr ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos comprador sr! funciones: identificar y gestionar el aprovisionamiento de necesidades de compra por unidad de negocio......
Descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... el candidato ideal debe tener una sólida experiencia en análisis de procesos, para poder recopilar información de varias áreas y con ello pueda mapear y modelar procesos......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Análisis de mercado: realizar análisis de mercado y competencia para identificar tendencias y oportunidades... experiencia comprobada en la gestión de clientes y cierre de ventas importantes... gestión de clientes: mantener y fortalecer relaciones con clientes clave, asegurando su satisfacción y lealtad......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......