ABOGADOS ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE CUSTODIA DE LOS PADRES, HERENCIAS
Descripción de la oferta de empleo
Especialidad del abogado(a) familiar Gestión de custodia de los padres, herencias
Tipo de servicio que necesitas del abogado(a) Asesoría y representación, consultoría
¿Cuándo necesitas empezar con el servicio? En los próximos días
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
Detalles de la oferta
- Cronoshare.com.mx
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project......
Objetivo del puesto control y seguimiento a los pagarés, así como endosos de las cuentas asignadas en cobranza - compromisos de pago requisitos: cobranza extrajudicial trabajo y gestion 100% campo preparatoria concluida uso de tecnologia movil disponibilidad para viajar constantemente otros datos......
Gestión de clientes: manejar cuentas de clientes, incluyendo la gestión de cobros, modificación y abono de facturas, y respuesta a consultas... auditoría: colaborar en la gestión de auditorías y proporcionar soporte en la reclamación de recibos no cobrados... cuadre de cuentas y supervisión: realizar......
Conocimientos técnicos: familiaridad con herramientas de gestión de inventario y plataformas de análisis de datos... competencia en el uso de software de gestión de e-commerce y sistemas relacionados con shein... familiaridad con los procedimientos de listados, gestión de inventarios, análisis de desempeño......
Experiencia comprobada en gestión de equipos y operaciones... habilidades y competencias: liderazgo y gestión de equipos... otros: conocimientos avanzados de software de gestión y crm... gestión comercial : elaborar, supervisar y optimizar el presupuesto del centro... responsabilidades principales gestión......
Gestión del ecosistema tecnológico... gestión de riesgos y seguridad... otros datos del puestofunciones y responsabilidades: desarrollo estratégico y gestión de proyectos... posgrado en administración de empresas, gestión de proyectos, o tecnología de la información es deseable......
Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de tareas digitales y proponer soluciones innovadoras... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft......
Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......
Manejo de herramientas de gestión de proyectos y comunicación interna... responsabilidades: apoyo en la gestión de redes sociales y plataformas digitales... creación y gestión de contenido para blogs, sitios web y redes sociales... dominio de herramientas como google analytics, hootsuite, y plataformas......
Gestión de encuestas de satisfacción laboral y otros procesos de comunicación interna... responsabilidades: apoyo en la publicación y gestión de vacantes en plataformas digitales... coordinación de entrevistas virtuales y gestión de la agenda de los reclutadores... dominio de herramientas digitales......